102...

2.8K 128 3
                                    

Al regresar Kadet quiso irse a jugar con Sianna y me metí a bañar junto con Haru.-Oye-le digo-mmm-me contesta,entierro mis uñas,no tan profundo,y las voy bajando-¿tienes ganas de dejar marcas?-me dice coqueto y se acerca.-Lo hice para llamar tu atención-le dije y reímos.Me beso el cuello y agarro mis muslos alzándome y me pega a la pared que estaba fría.-¿Como es que te enteraste que me vendían estando en Tokyo?-le pregunto-creo que te conté de eso.-No,no lo has hecho-le digo y de repente entro en mi-pienso dejarlo ahí hasta que me digas tu inquietud-me dice y reí-solo quiero saber eso-le digo-asiente-digamos que tengo personas con las que me crié o hasta chicos del taller que han viajado,uno de ellos me contó de que unos padres estaban discutiendo eso y le dije que ofreciera una buena cantidad,la pague y llegaste tu-me dice para salir y volver a entrar-genial-ambos reímos y tuvimos un momento agradable.

Al otro día hicimos nuestra rutina,nos vestimos y bajamos.Nos fuimos a desayunar y bajamos de nuevo al barrio todo es porque quiero llevar al parque a Sianna y a Kadet de allí para de vez que probaran las cosas de lo kioscos de allí cerca.Estábamos jugando con los niños y de repente,-hola-reconocí la voz de mi madre y me giro
-hola-le dije y de repente oigo a Kadet gritar jugando con Haru.-¿Puedo hablar con mi nieto?-me pregunta y asiento-Kadet-le digo llamándolo y el viene hacia a mi.-Dime mami-me dice y acaricio su pelo-ella es tu abuela,mi mamá-le digo y el la mira,la saluda con la mano-hola abuela-ella le sonríe-desee bastante oír esa palabra-le dice-¿me darías un abrazo?-mi madre le pregunta poniéndose a su altura y estirando sus brazos para que la abrace.El no lo negó y la abrazo
-¿que tal si te invite a comer a casa?-le pregunta y el asiente-¿podemos mami?-me pregunta.

-No lo se,voy a preguntarle a papá-le digo y me giro a ver a Haru viendo a Shawn jugar con Sianna.Me le acerco-amor,mi madre pregunto para ir a comer a su casa-le digo y el me mira-su tu padre vuelve a tocarme no me dejare,solo eso digo-me dice y suspiro-te amo-le digo acariciando su brazo-yo también te amo mi reina-me dice y nos dimos un beso corto para sonreírme.



(Esta en multimedia como se vistieron,me dio flojera escribir la vestimenta😂)

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora