Al rato el decide irse al igual que Shawn a su casa.Kadet se había acostado a dormir y observo a Evelina doblando ropa.-Estas más llenita mi reina-le digo y ella me mira para sonreírme.-Tengo que mostrarte algo-va hacía su bolso y saca un papel pequeño-no me diste tiempo a arreglarlo pero,cierra los ojos-me dice-¿es necesario?-le pregunto y ella asiente,suspire y le hice caso.
Sentía como ella iba de lado a lado,-ay,por poco me caigo-dice-cuidado-le digo aun con los ojos cerrados.Siento como se sienta a mi lado-listo-dice y los abro,me da una pequeña caja.-Todo es improvisado pero bueno-dice y sonríe.Abro la caja y había un papel,-se nota que fue a ultima hora-ambos reímos y cuando lo saco había una prueba de embarazo positiva y al lado un sonó grama con un papel al lado que decía "hola papá,tengo mis 3 mesesitos" sonreí-¿enserio?-le pregunto-no actúes sorprendido que me imagino que sabes porque el Erik te lo dijo-me dice y me reí.-Esta es la confirmación y ademas de que mi felicidad no es actuada-reímos y la jalo que queda sentada sobre mi y nos besamos.-Te amo te amo te amo te amo-le decía mientras la besaba y de repente le doy un beso a su barriga-y lo amo a el o ella-le sonreí.-Esta vez estas más llenita antes de tiempo-le digo-en realidad es depende,no todos los embarazos son iguales-me dice.
-Espera,si tienes tres meses..en esos meses tuvimos algo de acción-le digo y ella se ríe-no le afecta,el o ella esta bien-me dice y tiro un poco de aire aliviado.-Que bueno-le digo,al rato se pone la pijama y nos acostamos a dormir.
A todos los que leen espero que les este gustando,pueden votar y si quieren comenten que les parece.Pero como ya dije espero que les este gustando♥️
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AkčníLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...