Llegue bastante rápido y me baje,entre al hospital y vi a la Ami.-El entra conmigo-le dice a la enfermera y me dejan pasar.Al entrar la veo toda lastimada,tenia unos cuantos moretones.-Dime que esta bien-me acerque y acaricie su cara y mire su mejilla muy lastimada.-Si,la doctora dijo que es fuerte lleva semanas sin comer y solo se la pasaba dormida,es un milagro-me contesta ella pero yo me quedo observando a Evelina.
-¿Donde estaba? ¿Quien la tenia?-pregunta para luego mirarla a ella.-No lo se,ella me llamo de un número raro que la buscara y la encontré así-me contesta y tiene algo que no puedo creerle.Cuando de repente viene la doctora-necesito hablar con usted-señala a Ami-hable conmigo-dije yo y ella me observa.-¿Usted que es de la chica?-pregunta-su pareja-le contesto y ella asiente-lamento lo ocurrido pero ella es fuerte-asiento y luego salimos afuera.
-Le hicimos unos análisis y la chica era virgen...-la interrumpo-queríamos esperar a casarnos-le digo y ella asiento-pues lamento decirle que sufrió de abuso sexual y el que haya sido la lastimo demasiado,en parte la ayudo pero aun seguía lastimándola...-cuando dice eso mis manos se deslizaron por mi cabello para luego jalarlo del enojo-lleva días sin comer pero le daban agua que eso en parte la ayudo un poco,tiene golpes que por suerte no le hizo un daño grave,pero las primeras dos cosas con tratamientos y eso se puede mejorar-nos dice y yo solo vuelvo a entrar a donde estaba ella.
Quería gritar,golpear algo,golpear a alguien,disparara,lo que sea con tal de sacar este enojo que tengo adentro.Jamas debí dejar que fuera afuera sola.De repente,-Haru-dice una voz débil detrás de mi cuando me giro veo a Evelina mirándome.-Princesa-me le acerco y la abrazo-jamas debí dejarte sola,prometo jamas volver hacerlo y el que te hizo esto pagara-la miro y ella sonríe un poco y acaricia mi cara.-¿Como te sientes?-le pregunto-ya me siento un poco mejor,aunque me sigue doliendo el cuerpo-su tono de voz era bajo pero pude escucharla por el silencio que había.
-Quiero que sepas que te quiero,mi princesa y que lo de aquel día todo era una broma de parte de Masahiro-le doy un beso en la frente-solo quería aclararlo y ahora nos concentraremos en que te mejores-le sonreí y ella asiente,no quiero hacerle preguntas ni nada por ahora pero el que fue que se cuide.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...