Ibamos hablando en el camino,hasta que suspire.
-Debo confesarte tres cosas-le digo para alzar mi mano y levantar tres dedos.-Esta y adoro tus uñas-me dice y yo reí.-Gracias-respire hondo al volverme acordar de todo mis ojos se cristalizaron.-Am,estuve unas semanas secuestrada,donde me golpeaban y...abusaban de mi,por eso mi cicatriz en la mejilla-le digo y ella me mira como en shock.-Cuanto lo siento enserio-me dice-tranquila,ya es pasado,la segunda cosa es mostrarte mi hobby,aunque no lo haga todo el tiempo-llegue hasta donde quise llegar y pise el acelerador.Llegamos hasta donde suelo correr que practica Haru y como se que van los fines de semana fui allí.Hice varias veces el drift y luego de unas vueltas me detengo.Miro a Isabella mirando al frente y respirando rápido,reí porque en parte se veía cómica.Me mira con los ojos bien abiertos,-ok-solo me pudo decir eso.-Me encanta correr,pero no a Haru no y aun me pregunto porque-le digo y ella se tranquiliza.-Esto es de locos,sin ofender-me dice-oye Haru también es un corredor y aunque ahora no corra aun sigue teniendo sus habilidades y eso-le digo-wow-volví a reír.-Lo otro que tengo que confesar es,que tengo como un personaje-le digo y me mira sin entender.
-Si llega Haru a hablar de una tal Hatsu,es una corredora que hace tiempo que no corree,soy yo pero el no lo sabe-ella me mira-¿por qué no le cuentas?-me pregunta-como te había dicho,a el no le gusta que yo corra y no se porque-ella asiente-eres buena-me dice.-¿Sabes a cuantos corredores hombres le he ganado?-le digo y reímos-quiero que esto quede entre nosotras,no le digas nada a Shawn porque va y se lo dirá a Haru,prométemelo-le digo y ella asiente
-lo prometo,tranquila que tu secreto esta a salvo conmigo-nos sonreímos-gracias por escucharme-nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...