Al otro día desperté bastante temprano,veo a mi lado a Evelina destapada.Admiro su figura,esta mujer es realmente hermosa para mi,abrazo su cintura y empiezo a darle besos en el hombro.Ella se movió abrió sus ojos,miro la hora-tan temprano despierto-me dice com voz ronca,eran las 5:36 am.-No puedo dormir-le digo acomodándome al lado de ella.-¿Por lo de Shawn?-me pregunta-traumaron a una pequeña niña,es que son idiotas-le digo y de repente se gira a mirarme.-¿Como lo harías tu?-me pregunta y la miro-yo jamas atacaría a alguien delante de su hijos,de su esposa,ni tampoco matándole a su familia..lo ataco a el a solas y ya-le digo sincero.
-Pero cayo uno-digo algo bajo pero ella me logró escuchar-¿que quieres decir con uno?-se sienta a mirarme-que estamos en peligro-le digo y ella suspira.-Pero no te pongas nerviosa ni nada,hare lo que sea por mantenerlos a salvo-le digo acariciando su mejilla y acuesta su mano.De repente noto que se le cristalizaron los ojos-tengo miedo a que te pase algo,miedo a que Kadet me ande preguntando ¿a donde fue papá? Y yo sin saber que decirle-me dice a punto de llorar y la abrazo-yo no quiero perderte-me abraza mas fuerte y acaricio su espalda-no lo harás,todo estará bien ya lo verás-le digo pero aun así no me quería soltar.De repente se aparta a mirarme-yo te amo Haru-dice poniendo sus manos en mis mejillas-yo mucho más mi reina-le digo para luego besarnos.Metí las manos en su pantalón y braga para acariciar sus nalgas.Pero de repente se aparta-no me he lavado la boca-me dice-estábamos tan bien-le digo quejándome y ella se ríe-sabes que eso es importante-dice para apartar mis manos y levantarse.-¿Y mi amigo que?-le pregunto y ella se gira-pues no lo se,duérmelo a tu manera-me dice y se ríe-eres mala,pero me las vas a pagar-le digo y ella me sonríe para entrar al baño y cerrar la puerta.Me levante a ir a ver a Kadet y fui arriba a ver a Shawn.
Note que estaba despierto mirando a Isabella y a Sianna dormida.De maldad me coste a su lado y lo abrace por la cintura-¿que carajo?-asustado aparto mi brazo y no me aguante y me reí,pero no al punto de despertar a Isabella y a Sianna.-Hijo de tu madre no hagas eso-me dice algo enojado-tenías que ver tu cara-le digo y el gira los ojos.-Dame amor papacito vamos a crear un bebé-le digo bien sensual y el se ríe-vete a la mierda-me dice y me senté.-Solo vine a ver como te sentías-le digo-pues aun me duele el cuerpo pero todo bien-me dice y asiento-no podrán volver a su casa-le digo.
-¿Las acompañarías para buscar las cosas?-me pregunta-¿y que te crees que mi taller es un hotel?-le digo bromeando-mentira-me reí.-Idiota-me dice y negué-hola Shawn-dice Evelina al sentarse a mi lado.-Hola-le dice-¿como te sientes?-le pregunta
-mejor que ayer-le sonríe y de momento se sienta y pone una cara de culpable-de verdad le pido disculpas a los dos,no debí tratar a Kadet así-el dice y nosotros asentimos-lo importante es que te mejores-le digo y el asiente.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AçãoLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...