16...

7.8K 391 3
                                    

Habíamos comido y todo,de repente sin el darse cuenta me levante y fui afuera.Yo ni se porque siento esto enserio,al rato oigo que el sale.-No es bueno estar acá afuera sola-me dice y ni lo mire,simplemente tampoco le dije nada.
-Vamos entra-suspire,me levante y entre enojada.Volví a mi asiento cruzada de brazos y mirando la mesa.-¿Que te pasa?-me dice al oído y no le conteste-hazme el favor y cambia la cara-me dice en tono serio-si no te gusta no hay problema en que me vengan a buscar-le digo mirándolo serie y el como que se ríe-pues ahora,por estar así,te aguantas-me dice y se acomoda en la silla-¿otro round?-le dice a Masahiro y se ponen a jugar.

Horas de ellos jugando,hablando y se repite todo.Al fin era hora de irnos,yo solo camine hasta el auto esperándolo afuera.El camino fue silencioso y hasta se me hizo largo.Cuando llegamos-hola Evelina-me dice Ryo-hola-le digo para irme a mi habitación.Me di un baño y me acoste a dormir.

Al otro día me despertó la alarma pero del sueño que tenia me volví a dormir.No se cuanto paso,despierto sintiéndome observada.Mire a Haru en una esquina sentado observándome.-¿Te gusta lo que ves?-le digo mientras me siento y como que me rasco los ojos para luego mirarlo.-Bastante-me dice tan sincero,-¿por qué no fuiste al colegio?-me pregunta.-Tenia sueño,decidí no ir-le conteste y el asiente.

-¿Por qué andabas molesta ayer?-me pregunto pero yo solo miraba mis dedos bastante dormida y ni le quise contestar.-¿No me contestaras?-me vuelve a preguntar y yo sigo sin decir nada.Pasan varios minutos en puro silencio,su mirada en mi y la mía en los dedos o la pared.-Te espero afuera-se rindió y salió de la habitación,mire la puerta y suspire...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora