{Haru}
Le dije a los chicos que sin que Masahiro se diera cuenta me verificaran el auto,se que le tuvo que haber hecho algo.-Estoy listo-dice Masahiro sonriente-allá vamos-le digo y el se va.Cuando iba a salir Evelina agarra mi brazo-esto me da mala espina,amor...-agarre sus mejillas para que me mirara y ella pone sus manos en las mías.-Todo estará bien-le sonreí y nos dimos un beso corto.
Salimos afuera y buscamos los autos los pusimos en la linea de meta.Mire a Masahiro y este me sonríe,se que trama algo pero no le va a funcionar.Mire a Evelina y le sonreí para que estuviera tranquila e Isabella fue a abrazarla.-¡A correr!-grito el chico y ambos salimos.Al principio le di ventaja pero Masahiro sabe que en esto llevo más tiempo y cuando hicimos el primer drift ahi le pase.Luego todo dependía de la velocidad y claro,al final,gane yo.
Todos gritaban y cuando me bajo Evelina se acerca a abrazarme-estuviste increíble-me jala y nos besamos.-Amigo,sin perder tu esencia-me dice Shawn y nos abrazamos a darnos par de palmadas en la espalda.-Muy buena maestro-me dice Sebas y le sonreí.Pero cuando estábamos contentos Masahiro me agarra y me da un puñetazo que caigo en el auto.-¡No te voy a dar los autos,eres un traidor!-me grita-¡Haru!-se acerca Evelina preocupada-estoy bien,estoy bien-le digo y miro a Masahiro-¿traidor por qué? ¿Por qué te gane?-me le fui acercando y el saca una pistola y me apunta.
-¡No!-Evelina se fue acercar pero Ryo e Isabella la aguantan.-Tienes que aprender a perder Masahiro,si quieres no me lo des no me interesa,pero no vengas a arruinar un día especial-le digo y el no baja el arma para nada.De repente Shawn lo agarra del cuello y la mano donde esta el arma la dirige al piso donde disparo varios veces hasta que logro quitársela.Me la tira y el deja que Masahiro se levante para meterle un puñetazo.-Te juro que te vas a arrepentir Haru-me mira com odio y se va con su mujer.-Haru-Evelina me abraza-tuve tanto miedo.-Shawn-dice Isabella para abrazarlo también,-ya tranquila,estoy bien,¡olvidemos todo y sigamos!-grite y todos asintieron.-¿Hacemos más carreras?-le pregunte a Evelina-esta bien-me dice más tranquila.
-Sebas,quiero que me demuestres también que tienes-le digo y asiente para ir a buscar su auto.-Quiero que ignores lo que paso y disfrutes de tu noche si-le digo a Evelina y ella asiente,nos dimos un beso corto.Por lo menos la seguimos pasando bien,luego de unas cuantas carreras entre amigos Shawn puso música en su Jeep afuera haciendo un ruido tremendo en las calles y nos pusimos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AcciónLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...