64...

4.6K 245 3
                                    

Fui a la habitación y lo veo de espalda,lo abraza por la cintura.-Hola mi reina-dice para girarse y besarme.-¿Donde andabas?-me pregunta-compre unos dulces,los cuales ya me comí-le dije riéndome y el asiente.-Hubieras llamado a Isabella para que viniera y no estas aburrida-me dice y asiento-si,tal vez-le digo y busco una libreta donde literal apunta todo y saca su celular.-Oye Haru,sabes que somos pues una pareja y deberíamos tenernos confianza-le digo-lo se-me dice y suspiro-¿no tienes algo que contarme?-le pregunto y el me mira extrañado
-¿como que?-me pregunta.-No se,tal vez algo de tu vida pasada que ahora este en el presente,es que nunca me hablas de tu pasado y eso-le digo y el se me queda mirando-no,no hay nada que contar-me dice,si supieras que yo si se algo.

-¿Tienes ex?-le pregunto y el me mira serio-ve al grano-me dice-es una pregunta normal,¿has tenido novias anteriormente?-le pregunto-obvio que si-me dice.-¿No tienes hijos?-el suelta el lápiz y me vuelve a mirar serio-¿entraste a mi oficina?-me pregunta.

-A ver que son preguntas sobre tu pasado el cual nunca me has contado-me levante enojada-solo quiero saber mas de quien es mi novio y se cree que ando buscando en sus cosas-le digo enojada-es que no tiene lógica,jamas me habías preguntado sobre eso-me dice-¿y que tiene que me haya entrado la curiosidad ahora? Mira piensa lo que quieras-salí de la habitación enojada.Pero serás estupida,Haru no es ningún pendejo,llegue a arriba y me senté de nuevo donde están mis cosas.Suspire y me puse a recortar y todo eso.

Al rato el sube mientras yo miraba el resultado de lo que hice.Es un pequeño gabetero hecho con cartón,
-te quedo bien-me dice y yo solo no le digo nada.Se sienta a mi lado.-Si no hablo de mi pasado,es porque no quiero recordarlo-me dice y lo miro-¿fue muy malo?-le digo y asiente.-Perdón-me le acerque y le di un beso en la mejilla y me acuesto en su pecho,el agarra mi mano y le da un beso-entiendo la curiosidad,tranquila-se sonríe y yo hago lo mismo.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora