{Haru}
Mientras arreglaba su Jeep hablábamos,-hasta que al fin conseguiste salir con la menor-le digo riendo y el estaba recostado en uno de los autos.-Sabes que siempre me gusto,mis intenciones son buenas-me dice sincero-te creo amigo,además ya me acostumbre a tener amigos que salen con chicas menores-reí,-es mi mejor premio-lo mire-no puede ser,¿la apostaste?-le pregunto y el asiente-wao-reí.
Al rato de bregar con la Jeep,-ya esta listo amigo-le digo-que rápido-me dice el y verifica todo.-Arreglo carro todos los días-observe como el verificaba todo.-Ay gracias enserio-se sonríe-¿y la chica corre?-me pregunta de repente-no,y ni lo hará-le conteste.
-Ya me imagino porque,por...- -por favor no hablemos de ella-le digo pero en ese instante,-¿quien es ella?-me pregunta Evelina bajando junto con la chica y suspire-nadie importante-le digo a ella.-Pues mira,ya sabes me mude para acá cuando quiera salimos- -claro-le conteste y vi que se hizo de noche.Ellos se van y me acerco a Evelina,-¿todo bien?-le pregunte-si,la chica es muy sweet-me sonríe y yo se la devuelvo.-¿No saldremos esta noche?-me pregunta-no descansa,mañana si saldremos-le sonreí y ella asiente.
{Evelina}
Luego de un rato todos nos acostamos a dormir,Haru se quedo durmiendo conmigo.Yo estaba dándole la espalda mientras el me abrazaba de la cintura,estábamos bastante cómodos y de repente mi celular empezó a sonar.-¿Quien coño llama a esta hora?-oigo a Haru decir molesto,agarro el celular y miro quien me llama.-¿Ami?-digo al contestar-¿que pasa?-le pregunto y miro a Haru,saco su manos con cuidado que no despierte y me levanto.-Estoy desesperada y lo único que se me ocurre eres tu-me dice y me quedo extrañada-¿por qué me dices eso?-le pregunto-Daichi no aparece desde hace unos días y supongo que le habrás dicho a Haru-me dice y lo miro a el dormido-pues ve fijándote que no,no le he dicho nada a Haru de quien fue-le digo y ella suspira.
-No se que hacer-oigo que su tono de voz bajo y se oía como empezaba a llorar.-Tranquila el aparecerá-le digo-el no es de irse así,no se si tenia problemas en la calle o algo así no se de verdad no se-me dice y suspire-perdón por despertarte am,luego te llamo-me dice-esta bien,me llamas cualquier cosa-le digo y cuelga,suspiro.Miro a Haru,¿sera que lo descubrió?
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...