{Haru}
Al pasar unos días sigo sin hablar con Shawn.Era de noche pero como volví a las carreras como siempre ando arreglando autos y eso.Esa noche Evelina y Kadet estaban en la habitación y yo en mi oficina viendo algunas cartas y eso.Ya yo había cerrado el taller y los chicos andaban durmiendo.De repente me llego una llamada-hello-digo al contestar
-digamos que una de las tantas venganzas que tienen hacia ti se va a cumplir una de ellas,piensa bien-dicen para luego colgar.Analice la voz-Shawn-dije para levantarme rápido y agarrar una pistola.Salgo y me aseguro del taller que este bien cerrado.Le deje un mensaje a Evelina y a Sebas de que salí.Iba a las millas y cuando llego la puerta estaba abierta,al bajarme los gritos de Sianna llamando a papá se escuchaban afuera.Entre rápido y había un desastre-¡papá!-grito la niña llorando.Al subir disparo a tres hombres y miro a Jonatan a punto de darle un balazo a Shawn entre ceja y ceja.
-Suelta el arma Jonatan-le digo y el mira a Shawn.
-Isabella y Sianna detrás de mi-les digo y ellas me hacen caso,le disparo en la mano y suelta el arma.
Shawn saca fuerzas y le da un puñetazo.-Vallan al auto-ellas bajan y me quedo con Shawn y Jonatan.
-Defendiendo a un mocoso-me dice-mataste a mi primer amor,intentaste matarlo a el,es mejor que te vallas-digo y el se ríe,le disparo en el pecho tres veces y miro a Shawn.-Te hicieron mierda-le digo
-gracias por recordármelo-me dice-vámonos-lo ayudo a caminar al auto.-¿Te sientes bien Isabella?-le pregunto-si tranquilo,Shawn-dice mirándolo-estoy bien-le dice.
-¿Y tu princesa?-ella asiente y conduzco a casa.Al llegar ayudo a Shawn a bajarse.-Shawn-Evelina se acerca y lo mira,lo pongo en el sofá.-¿Están bien? ¿Que paso?-pregunta Evelina abrazando a Isabella y luego a Sianna.-Tío Shawn-se acerca Kadet preocupado.-Necesito que busques donde esta el alcohol y eso-le digo y el se va corriendo a buscarlo.Al regresar Evelina lo cura,-¿que fue lo que paso?-dice Evelina-lo atacaron-le digo-¿pero quien?-me pregunto-no es nadie,ya esta todo bien-dice Shawn.
-Por hoy pueden quedarse aqui,el sofá es cómodo-digo para cambiarlo en forma de cama,Evelina busca algunas cosas para que ellos puedan dormir.-Buenas noches-dice Evelina-Haru-me llama Shawn y me giro al mirarlo.-Gracias-me dice,me le acerco-para eso están los hermanos de otra madre-le digo y el sonríe.Para luego nosotros irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...