-¿Me puedes explicar?-me dice Evelina y suspiro
-Conocí a Shawn en Canada en una carrera,yo tenia mi grupo y en ese grupo estaba Jonatan..desde que esos dos se vieron nunca se llevaron bien,Jonatan intentaba que golpeara a Shawn,pero ya conocía al joven..ahora que a vuelto se que no es nada bueno-le digo-entonces en parte debes entenderlo,esta preocupado por su hija y por Isabella-me dice y suspiro.-Yo entiendo esa parte,pero lo que no entiende es,que para poder atrapar al enemigo ay que dejar que agarre confianza,analizar sus movimientos..lo que me molesta es que dude de mi cuando sabe,que yo se hacer las cosas-le digo.-Ya entiendo-me dice-a la vez que el sepa que Shawn y yo somos amigos y vivimos en la misma casa,no se atreverá a ir a hacerle algo a ellos porque sabe que estoy ahi y los voy a defender-dije para luego mirar a Kadet en su car seat mirando hacia afuera-¿te gusta pequeño?-pregunto y el sigue mirando adelante.-Yo pienso en ustedes y también en ellos,quiero mantenerlos a ambos a salvo-le digo-si sigue así lo mejor sera irnos y dejarlos solos-digo y siento la mirada de Evelina en mi-y dices que quieres protegerlos y te quieres ir-me dice-no quiero a un Shawn encima de mi repitiéndome lo mismo todos los días-digo.
-Se que sabes lo que haces pero,a veces sale gente lastimada-me dice y se que lo dice por lo que me hice el muerto-el no quiere eso-dice y asiento-yo tampoco-le digo.Decido cambiar el tema y fuimos a comer y eso.Llegamos a casa y ellos andaban en su habitación,decidimos ir a la nuestra.Luego de darnos un baño Kadet no tardo en dormirse y lo ponemos en su cuna,Evelina y yo decidimos mover la cuna a nuestro cuarto ya que Kadet se despertaba en menos horas que Sianna.Nosotros nos acostamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AksiLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...