-Hola-sonreí un poco de lado-bienvenida a tu nuevo hogar-dice el-soy Haru-me sonríe.
-Evelina- -muy bonito nombre,ven-se gira y se pone a caminar y yo lo sigo.Llegamos hasta una habitación,la verdad muy bonita.-Alejada de todo para cuando quieras dormir no haya ruido-me dice quedándose recostado en la puerta y yo le paso por el lado entrando.-¿Donde estoy?-le pregunte ya que pues el ambiente cambio y todo eso.-Estas en Japón princesa-me giro y el sonríe.-Ahi esta tu maleta y en este closet ropa nueva,y tu uniforme-me decía señalando el closet.-¿uniforme?-pregunte sin entender-si,irás al colegio junto con el Sebas y Natsu-me mira-le dije a tus padres que te dare lo mejor así que,báñate y eso que vamos a salir-me dice para luego al salir cerrar la puerta.
Luego de darme un baño me pongo una camisa color blanca y negra pegada,un mahón color negro y unas tennis blancas y negras.Decidí hacerme una coleta y la pollina de lado.Al salir,-hola bonita-se me acerca un chico de piel como morena y en el cabello tenia trenzas-soy Ryo-me estrecha su mano-Evelina-le sonreí y agarro su mano.-¿Lista?-baja Haru y asiento.
-Bien todos a los autos y tu conmigo-me dice a mi y yo voy con el.El camino fue algo silencioso y yo admiraba eso de las luces y todo eso.
-¿Yo podría tener uno de estos?-pregunte refiriéndome a un auto-¿sabes conducir?-me contesta el-pues no,mi papá me iba a enseñar pero mi madre no quiso porque un auto sale caro-suspire.-Yo te enseño-sonreí y seguí admirando Japón.Llegamos a un lugar donde había mucho ruido,autos increíbles,chicas con ropa pegada y eso.Había muchas personas y cuando miro al frente no vi a los chicos.-Perfecto-dije para mi misma y solo me puse a caminar por ahi.Mire todo tipo de autos,este lugar para es super.Me encanta Japón enserio,es un lugar muy colorido.De repente sin querer choque con alguien-perdona no lo vi-se gira un hombre bastante serio...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...