Al otro día suena una alarma,suspire y la apague.Me levanto y fui al baño a hacer mi rutina.Me acorde del uniforme y fui a ponérmelo.Era una camisa manga un poco larga blanca,como un abrigo largo encima negro completo,falda color negra y roja y usábamos una corbata con cuadros rojos,algunos grises y negro,medias largas negras y zapatos negros.Me deje el cabello suelto y salí en busca de Haru o alguien que me ayudara con la corbata.
Cuando salgo estaba Sebas con Natsu hablando y me le acerco.-¿Podrías ayudarme?-le pregunto y se enseño la corbata-claro-me dice el.Natsu me miro algo seria y el me la pone.
-Cuando volvamos del colegio te enseño-me sonríe y yo asiento.Antes de irnos-que tengas un lindo día-me dice Haru desde arriba y le sonreí-igual tu-le dije para luego irnos.Nos fuimos caminando,-¿no tienes auto? No lo digo a malas-le pregunte a Sebas-lo están reparando-me contesta y asiento.Al llegar nos recibe Ryo,-hola chica linda-me dice y me reí.-Voy a llevarla a que le den su horario-dice Sebas-te veo en clase-le dice Natsu para luego jalarlo y besarlo,luego se va.
-Hacen bonita pareja-le sonreí a Sebas,-gracias-el me sonríe.Fuimos hasta la oficina,me presentaron y todo eso.Lo malo es que no estoy en el mismo salón que Natsu,Sebas y Ryo.Me toco aparte,luego de llegar a mi salón me senté un poco a lo ultimo.Todo estaba en otro idioma por lo tanto no entiendo nada.-Te veo perdida-me dice una chica a mi lado.-Mira...-jala una computadora que estaba en la mesa y no se que hace con ella,luego al dármela-cada vez que ella hable esto lo traducirá y así la entenderás-me sonríe un poco.-Muchas gracias-le sonreí y mire la pantalla.-Me llamo Ami-me dice la chica-yo soy Evelina-le contesto.-Me agrada tu nombre- -gracias,igual el tuyo,son algo raros-nos reímos y seguimos en la clase.Ella esta todo el día conmigo así que nos pasamos juntas.Cuando ya era la hora de salida.-¿Tienes que esperar a alguien?-me pregunta de momento.-Pues si pero no los veo-digo mirando a todos lados.
Caminamos hasta mas al frente y veo el auto de Haru y a el recostado en la puerta con sus brazos cruzados.-Bueno ya me voy o eso creo,te veo mañana-me despido moviendo la mano y voy hacia Haru.-¿Quien es ella?-me pregunta mirando a Ami.-Ella me ayudo en el día de hoy-le digo y el asiente.-Bien,vámonos-me dice y entra al auto,luego yo.
(Por si no me explique bien con lo del uniforme se los dejare esta en multimedia,es mas o menos así)
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...