65...

4.8K 234 6
                                    

{Haru}

Ultimamente he tenido problemas con Masahiro.Me a acusado de traición,cuando ni siquiera le he hablado y esta jodiendome.Estaba Shawn arreglando uno que otro carro a lo que llegan Isabella y Evelina,ambas salieron de compras.-Shawn,necesito que me prometas algo-le digo-claro que si,¿que pasa?-me pregunta-si me llega a pasar algo,cuida a Evelina-le digo-no te va a pasar nada hombre-me dice.

Al rato ellas llegan y nos pusimos a hablar los cuatro.De repente llega el auto de Masahiro-quédate aquí-le digo a Evelina y ella se queda con Isabella y Shawn.Me le acerco-¿que haces aquí?-le digo-me has robado un auto-me dice y me reí.-Ni siquiera hemos hecho negocios-le digo-me has robado dinero-me vuelve a decir y giro los ojos.-Ay por favor-le digo y de repente saca una pistola y con mi mano le doy que dispara a otro lado.-¡Váyanse!-le grite a Shawn y jalo a Evelina-¡No,Haru!-grito ella pidiendo que no la llevara.Comenzamos a pelear y al igual que algunos chicos del taller.Nos fuimos en nuestros autos,ya ellos saben a donde ir.Masahiro no se como se levanto,el y sus chicos empezaron a seguirme.Natsu,Sebas y Ryo me defendieron y obvio lo mismo hice por ellos.Pero tanto fue las balaceras que no nos fijamos adelante.Yo choque con otro auto pero fue de lado,justamente del mío.Fue bastante fuerte,lo ultimo que vi borroso fue a Masahiro irse ,para luego verlo todo negro.

{Evelina}

Andaba desesperada llorando y el corazón demasiado acelerado.-¡No me contesta!-tire el celular enojada-por favor Evelina tranquila-me dice Isabella tratando de calmarme.-Evelina...-antes de Shawn decirme algo-¡lo dejaste solo!-fui hacia el para golpearlo pero agarra mis manos-hice una promesa y pienso cumplirla,Haru a tenido peores casos y a salido vivo-me dice-por favor cálmate,por Isabella-me dijo y trate de calmarme.

Nos habíamos detenido pero nos montamos para ver que había ocurrido.A mitad de camino vimos que había algo de tráfico.-A esta hora no hay tráfico-digo yo bajándome.-¡Evelina espera!-me grito Shawn pero corrí hacia adelante y cuando miro habían varios carros chocados,mi corazón volvió a acelerarse al ver el carro de Haru ser uno de ellos.Me acerque a unos policías desesperada pero ellos no me entendían,se acerco una chica-¿en que puedo ayudarte?-me dice ella calmada-quiero saber que paso con las personas del choque-le digo.-Lo siento pero,fallecieron la mayoría-mi corazón se paro
-incluyendo al del carro amarillo-le digo esperando a que me dijera algo bueno.-Incluyendo al del carro amarillo-cuando me dijo eso como que todo se detuvo mire a Isabella y comencé a llorar.-Dime que es mentira,¡dime que esto es un maldito sueño!-le grito-ojalá poder decírtelo Evelina-me dice.

-¡Haru no puede estar muerto!-me le acerco de nuevo la chica-Quiero ver el cuerpo-le digo-ya se los llevaron-me dice y Shawn me jala-ven vámonos-me dice-si no veo el cuerpo no voy a creer nada de lo que dice-le digo pero Isabella hace que la mire-por favor vamos a casa Evelina-ella me dice y me pongo a llorar de nuevo-el no puede estar muerto no puede-Shawn me abraza-mejor vámonos,se que es fuerte pero vámonos-me dice e Isabella me jala para irnos.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora