118...

2.4K 122 5
                                    

Luego de hablar un rato con el aun estaba algo en shock.-No puedo creerlo-digo y pongo a Saraí en la cuna.-Te entenderé si te alejas-me dice y lo miro-no lo haré,quiero conocerte más-le digo-quiero saber el verdadero porque de todo-le digo y el asiente.

Pasan unos cuatro años y mis niñas pues tienen sus cuatro y Kadet tiene ya sus 12.Erik y yo hemos compartido y ya se la verdad,aun me cuesta un poco pero ya lo veo más como mi papá.Haru estaba sentado apuntando algunas cosas en su libreta.De repente-hola mami,hola papi-dicen las chicas al entrar contentas,Anahí me abraza y Saraí a Haru y luego intercambian.-Hola mis amores-les digo con una sonrisa.Se me acerca Kadet y me abraza pero de repente se oyeron unos disparos y me baje junto con Kadet,las niñas empezaron a gritar y de repente sentí a Kadet débil y cuando miro le había llegado un disparo en el pecho-¡no no no Haru!-grite desesperada y el se acerca-no no tu no ¡Kadet!-le grita pero vuelven a disparar y abrazo a las niñas que gritaban y lloraban.

-¡Maldita sea!-grita enojado Haru y de repente oímos un grito.-¡Ya te encontré Haru!-era el tío de Masahiro-¡hoy se mueren!-reconocimos la voz de Masahiro.-Salgamos por la parte atrás,vamos vamos-nos dice Haru bajo y salimos por la parte de atrás de la casa.

{Haru}

Agarro a Kadet y salimos por la parte de atrás pero como imagine,nos esperaban afuera.-¿Que haremos Haru? Mira como esta Kadet-me dice desesperada Evelina-perdónenme-les digo,cargo la pistola y salgo matando a los que estaban-vamos vamos-le digo y salimos rápido.Llegamos al hospital y rápido lo atendieron-ay mi niño Haru-me dice llorando y la abrazo.

Al rato estábamos sentados esperando,le compramos algo para comer a las niñas y nosotros pero Evelina no quiso comer.-Si le pasa algo...-me dice y niego-no pensemos en eso-la abrazo y ella vuelve a llorar.De repente sale el doctor y suspira...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora