Otro día en donde escucho a mis padres discutir por lo mismo.Me llamo Evelina,tengo 18 años.Prácticamente yo no he estudiado ni nada ya que somos muy pobres y no me pudieron pagar una escuela,prefirieron hacerme trabajar desde pequeña.Baje a la cocina y ellos paran de hablar.
-Buenos días-dije mirándolos-buenos días mi niña-me dice mi papá para luego ir abrazarme.
-¿Por que siguen discutiendo?-les pregunte mientras fui a servirme el desayuno.-No tranquila,¿sabe que?-saca su billetera-valla a la tienda y cómprese unas papitas o algo-me da el dinero.
-Esta bien-le sonreí y de momento miro a mi madre que le bajaban unas cuantas lagrimas.
-¿Estas bien ma?-le pregunte acercándome-si tranquila,valla y cómprese eso si-pone sus manos en mis mejillas y me sonríe.Asentí y me fui,en el camino pensaba ¿por qué esta vez discutían mas fuerte? Al llegar a la tienda.
-¿Tan temprano aqui Evelina?-me pregunta sonriente.-Para unas papitas-sonreí y mire las variedades de papitas que había.Luego de elegirlas le doy el dinero y el los cuenta.El cada vez que vengo me enseña como dar el dinero lo que me tienen que dar de cambio y eso.
-Muchas gracias-agarre la bolsa y me fui a casa.Al llegar a casa mi padre no estaba y mi madre andaba como triste.-¿Segura que estas bien?-me siento al frente de ella.-Si-me mira y me sonríe-mañana vienen a visitarte-me dice limpiando su cara.-¿Por que a mi?-pregunta algo confundida,no tengo amigos ni nada.
-Solo ponte bonita y eso ¿si?-me sonríe y yo solo asiento.¿Que estará pasando?
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AcciónLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...