Ultimamente he tenido los mismos sueños,las mismas imágenes,las mismas conversaciones,acciones que ocurrieron en el pasado que no quiero volver a repetir.En ese momento Evelina despierta y me mira-hola-me dice.Me acerque a darle besos en la mejilla y el cuello.-Hola-le digo.
-¿Como estas? Se que llevas despierto hace rato-me dice-estoy bien-le digo para acostarme.-Yo voy al baño-dice y cuando se levanta se le había subido.-Kadet hizo muchos cambios-le digo y veo como se lo baja y sigue hacia el baño.De repente veo a Kadet moverse y empieza a llorar.-Hey hey ¿que pasa?-lo abrazo y poco a poco se va calmando.Le acaricio el pelo y Evelina rápido viene.-¿Que paso?-me dice ella-parece que tuvo un mal sueño.Ella se acerca y limpia su cara,-¿que habrá sido verdad?-me dice y asiento.
Al rato le digo a Evelina para vestirnos y salir un rato a un lugar donde solía ir de pequeño.Veo a mi pequeño salir ya vestido con una camisa de manga corta azul,unos pantalones largos negros mahón y unos zapatos color crema,su pelo es un poco largo,no como el mío,so que se queda con el pelo suelto y si hace calor Evelina le hace una coleta.-¿Como me veo?-me pregunta-todo un galán-le sonreí y el viene hacia a mi a abrazarme-quiero oler como tu-me dice
-¿ya mamá te echo perfume?-le pregunta y el negó,le eche un poco del mío.-Listo-dice Evelina saliendo con un pantalón negro corto,camisa con manga corta blanca y en el medio grande decía "I'm serious" en roja,se puso unas converse blancas completa y su pelo hizo se hizo una dona (o moño) a mitad de pelo y lo demás suelto.-Hermosa mi reina-le digo mirándola de arriba abajo-también te vez bien-me dice y nos sonreímos.Yo iba vestido mas o menos igual que Kadet solo que con unos zapatos diferentes.-¿Puedo invitar a Sianna?-dice el de momento-bueno,si sus papás la dejan-le dice Evelina-le preguntaré a mi tío Shawn-el se va contento.Al bajar oímos como Isabella y Shawn discuten.-¿Que les pasa?-les pregunto-le digo que entonces nos preparemos para que la niña no valla sola-dice Shawn-no esta sola Shawn,y si quieren venir esta bien-le digo a Shawn.-La cuestión es que Sianna quiere ir en su auto con Kadet-Isabella dice,Evelina y yo miramos a Shawn.-Es un niño,Shawn-le digo serio-no quise decir eso,es que con tanto problema que hay...-se queda callado y asiento.
-Princesa Sianna,te llevaré otro día al parque esta bien-le digo a la niña y ella pone cara triste.-Quería ir con ustedes-dice triste-ay no se ponga así princesa-se acerca Evelina.
{Evelina}
-Luego iremos mamá,Kadet,tu y yo al parque esta bien-le digo y ella asiente sonriente.-Eso es-le digo Haru y yo nos levantamos-vamos yendo al auto Kadet-le dice Haru y se adelantan.-Haru,Haru...-lo llama Shawn pero Haru lo ignora.-¿Por qué estas tan preocupado Shawn? Es tu mejor amigo no permitirá que le pase nada a la niña-le digo y el suspira-lo se lo se,no es nada-me dice y suspiro,-los veo luego-le digo y me voy con Haru y mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...