Luego de unos minutos nos dijeron que estaba bien,Shawn fue a buscar a los niños.Todo esto fue planeado por Ami,como a la noche decido llamarla y quedar en algún lugar alejado.Cuando llego la veo recostada en su auto.-¿Por qué hiciste eso?-le pregunte al bajarme-¿por qué crees?-me dice y se acerca-solíamos ser amigas Ami-le digo.-No desde que mataste a Daichi-me dice-no lo mate,ni Haru lo hizo..el me explico que tenia bastantes problemas en el negocio-le digo y niega-solo te lo crees tu-dice ella.
-Ami,por poco haces que una relación se rompa y pierda un bebé-le digo enojada-no me importa,después que tu estes destruida estaré bien-me dice y negué.-Espero que puedas encontrar la felicidad-le digo pero cuando me fui a montar en el auto de repente siento que me tiran contra el cristal bastante fuerte y caigo al suelo que me duele la cara.
-Años me aguante esto,pero ya no-de repente saco un cuchillo y fue a apuñalarme y logro que lo suelte.Comenzamos una pelea,cuando me levanto
-Ojalá te hubiera dejado en ese maldito lugar,gracias a ti me quede sin familia-me dice con odio-Hoy te elimino-me fue a apuñalar me salgo y cae en el cristal esperándolo en su cuello y cae.Me quede shock mirando como su cuerpo poco a poco cambio de color.{Haru}
Ya Shawn e Isabella estaban mejor,Isabella quería hablar con Evelina pero no había llegado.Decido llamarla-mi reina-le digo al notar que contesto.-Por favor búscame-dice casi sin voz-¿donde estas?-de repente la oí llorar-yo no quise hacerlo,fue un accidente-me dice-Evelina necesito que me digas donde estas-de repente empezó a llorar y colgó-maldita sea-digo y me levanto-¿que paso?-me pregunta Isabella-realmente no lo se-digo para rápido salir.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AksiLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...