122...

3K 129 1
                                    

Pasan unos días y ya Kadet se estaba recuperando,lo teníamos todo preparado para acabar con esas dos ratas e irnos.Fui hacia Kadet y le di un beso en la frente y a Evelina un beso corto para luego irme.Al llegar alla veo a la Jeep estacionarse al lado.-¿Que coño haces aquí?-le pregunto a Shawn-vine porque yo te dije que cuentas conmigo para lo que sea y a lo largo de esto no me has dejado ayudarte-me dice-porque es riesgoso-le digo-no me importa,siempre hemos sido así y ahora me apartas-me dice y suspire.

-Lo he hecho para protegerte-le digo-pues ahora te voy a ayudar te guste o no-me dice Shawn.Entro con el y digo el plan para irnos,pero al salir llamo a Erik
-hello-dice al contestar-necesito que cuides de Evelina,Kadet y las niñas,incluye a Isabella y a los niños,ya hoy acabo con la rata para irnos-le digo-bien,ya están todos aqui ya que Isabella y yo logramos pasar pasar a los niños-me dice ya siento.
-Bien-le cuelgo y nos fuimos.

Al llegar al lugar nos esperaban-ten-le doy un arma a Shawn-yo te enseñe como usarla-le digo y el asiente.Nos bajamos y hubo una balacera (o un tiroteo como le digas en tu país) al entrar habían más y también hubo una balacera.Me acerque a la oficina donde lo vi sentando sonriendo-hola Haru-me dice y me siento delante de el-Permito que me hagas daño,que hayas mandado a volar mi taller,¿pero a mi familia? Eso no se lo permito a nadie-le digo serio-tu lo hiciste primero,tratando de matar a mi sobrino-me dice-porque el me trato de matar a mi,me apunto varias veces delante de mi mujer,me a golpeado y me a acusado de cosas que no he hecho,yo solo quise darle un ta te quieto-le digo y el me mira serio-eso no lo sabia-me dice y me río-el dice lo que le conviene-le digo y el suspira-de verdad no sabia eso Haru-me vuelve hablar y negué.-Pido perdón,por el daño-me dice y vuelvo a negar.-¿Quieres que te perdone?-le pregunto y el solo suspira-bien-me levanto-solo que uno no saldrá vivo..-en ese momento escucho un disparo-ya que...hasta nunca-le digo enojado y veo a Shawn salir de una habitación-Masahiro esta durmiendo-me dice ya asiento,miro de nuevo al tío de Masahiro,saco la pistola y le disparo en el pecho-lo se perdón-digo al mirar arriba-pero ya esto es lo ultimo-digo para todos salir e irnos.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora