{Evelina}
Estaba en la ultima clase y cuando suena la campana recojo mis cosas y salgo.Veo a Ryo,Sebas y a Natsu en una esquina.-Evelina espera-me dice Ami,me detengo y la miro-¿que paso?-le pregunto y ella se acerca.-Pues conozco a alguien que te conocer-me sonríe.
-¿Como así?-le pregunte-si,ya tienes un enamorado,en realidad son muchos pero fue el primero en pedir conocerte-ambas reímos y asiento.-Pues sera mañana que me lo presentes,debo irme-le digo-esta bien,te veo mañana-nos abrazamos y voy hacia los chicos para irnos caminando.Al llegar a casa yo me meto a bañar y me pongo una camisa sin mangas corta,me pongo una falda negra,un abrigo mahón azul muy claro y blanco y me puse unas zapatillas color negro.Mi cabello suelto y pa fuera.Al llegar alla Haru tuve que verificar antes el auto de Sebas.De repente tocan mi hombro,al girarme me encuentro con un chico un poco alto,piel blanca,pelo un poco largo,no comparado con el de Haru este lo tiene mas largo,color anaranjado oscuro.-Hola Evelina-lo mire extrañada-¿como sabes mi nombre?-le pregunte.-Soy el primo de Ami-me dice un poco tímido-¿enserio? Osea te veo casi todas las noches y me entero ahora que eres primo de Ami-reí y el me siguió.-Voy a correr hoy-me dice de momento-mi amigo siempre corre-miro a Sebas y de momento veo que Haru nos mira-¿Sebas? Por favor,le gano fácil-lo dice tan seguro y reí-ya lo veremos-el se me queda mirando y le sonreí.-¿Me aceptas una salida?-me pregunta-si quieres hablamos en el colegio a la hora de almuerzo-el se hace el pensativo y asiente.
-Luego te veo-me despido con la mano y voy hacia Haru-¿Quien era ese?-me pregunta serio.
-El primo de una amiga,que me quiere conocer-miro a aquel chico,que por cierto,no me dijo su nombre.De repente cierran el bonete bastante fuerte haciéndome brincar y miro a un Haru bastante serio.-Ya esta listo-le dice a Sebas.Durante la carrera Haru ni siquiera me miraba,no me hablaba,nada.Cuando llegamos a casa luego de la carrera,-espera-le digo y el se detiene-¿estas enojado conmigo?-le pregunte pero el solo me ignora y camina hacia arriba.¿Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...