Al otro día hago mi rutina y me pongo mi uniforme.Dejo mi cabello suelto y agarro las llaves para salir.-¿Haru?-pregunto y lo veo en bregando con un auto-¿de que son estas llaves?-pregunto acercándome a el.-Dale al botón para que suene.Le hago caso y sigo de donde viene el ruido,estaba afuera.Cuando voy al parking de sus autos noto que el sonido viene del auto de al lado del de Haru.-Omg-digo sorprendida al ver el auto.
(Es como multimedia pero del color del de la portada,en vino)
-¡No puedo creerlo!-grite de momento-este es tu bebé,¿te gusta?-me pregunta-me encanta gracias-voy hacia el a abrazarlo.-Esta bellísimo amo el color-me aparto y volví a mirar el auto.
-Mañana que estas libre te enseñare a manejar-me dice el-no ya yo se-justo cuando lo dije me di cuenta de la metida de pata que di-¿que dijiste?-me pregunta-no,que ya yo mas o menos se por como te he visto y eso-me mira como dudando-claro,¿pero sabes el acelerador y todo eso?-me pregunta-no-el asiente y lo volví a abrazar.-Gracias-le sonreí
-Bueno me tengo que ir-le di un beso en la mejilla y me fui al colegio.Al llegar-hola Evelina-me dice Ami.-Hola-le sonreí-mañana tienes una carrera- -¿mañana?-le pregunto.
-Si,por la noche-me puse pensativa.-Yo te llamo cualquier cosa,ya que no se si pueda-le digo y le doy mi número.-Esta bien,me avisas con tiempo-me sonríe.-Esta bien-.Fue un día normal...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
AçãoLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...