A la noche acoste a Kadet,-¿papá no a llegado?-me pregunta-no,pero pronto lo hará-le digo-tengo miedo a que algún día se valla y no vuelva-me dice preocupado-¿por qué dices eso mi amor?-le pregunto-Así le paso a un amigo,me dijo que su papá se la pasaba trabajando y un día el jamas regreso-me dice y suspire-papá va a estar bien,si es necesario nos podemos mudar si quieres-le digo-¿y Sianna?-me pregunta-no lo se mi amor,eso depende de sus papás-le digo al acariciarle el pelo.-No me gustaría irme-me dice y asiento-esta bien tranquilo,descansa-le doy un beso en la mejilla y antes de levantarme
-oye ma,¿y mi hermanito?-me pregunta-sobre eso,son dos-le digo y me mira sorprendido reí un poco por su reacción-¿son dos?-asiento-pero no son niño,son niña-le digo-¿enserio? Que cool-dice sentándose-aunque quería que fuera niño pero aun así las voy a querer mucho-me abraza y le da un beso a la barriga y de repente ellas se mueven.El se aparto y miro la barriga,-¿lo sentiste?-le pregunte y el asintió sin creerlo.-Ellas también te aman-le digo y el sonríe.-Bueno ya,hora de dormir que mañana no hay clases pero aun así debes descansar-el asiente y se acomoda-buenas noches y por cierto,ya detuve a la niña y no molestara mas a Sianna,aunque ya no me quiere hablar-me dice-eso es que era mala para ti-le digo-pero no le pude contar a Sianna que me gusta-me dice-tranquilo,eso es cuando te sientas preparado-le digo y el asiente.Le doy otro beso en su mejilla y salgo,de repente veo a Haru parado y doy un brinco del susto.
-¿Te asustaste?-me dice y lo mire mal-obvio-le dije y entra hacia Kadet para luego salir.Fuimos a nuestro baño y me ayuda a quitarme la ropa.-He pensado mucho sobre las cosas que han pasado y te quería decir a ver si,nos mudamos-le digo a Haru y el me mira-no lo se mi reina-me dice-es que quiero que mis niños estén bien-le digo-lo se,igual yo-me da un beso corto-¿ya sabes lo que es?-me pregunta y entramos a la bañera.-Si,desde ahora te digo que no es uno,sino dos-le digo y el se me quedo mirando
-¿hablas enserio?-me pregunta-si-luego se ríe-y son niñas-cuando dije eso se puso serio,me dio risa su reacción-me comprare otra pistola-me dice y negué.Cuando salimos le enseñe los sonó grama y el se sonríe al verlas.-Así que tu tía predijo el futuro-me dice y asiento,-siempre a sido así-le digo.Cuando nos acostamos que apagamos la luz le conté lo que le dije a Erik y el a mi.-Tiene toda la razón-me dice-por eso mi idea de mudarnos a otro país-le digo-lo pensaré-le sonreí-pensemos en los nombres-nos pusimos a decir varios.-¿Que tal Saraí y Anahí?-le pregunto y el acariciaba mi hombro,-me gustan-me dice-si quieres ya vamos a dormir y mañana los llevaré a comer-me dice y asiento.Apaga la lampara y nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...