Fuimos allá y dejo que se sienten en la sala-ya vengo-les digo y voy hacia mi madre.-Oye,¿y mi papá?-le pregunto-todavía no supera que eres pareja de ese hombre-me dice y gire los ojos.-Odio que sea así-le digo y me acerco a ayudarla-¿enserio el no te hizo nada mi amor?-me pregunta y negué.-Mamá,lo de mi cara fue un accidente,el nunca me a puesto una mano encima-le digo-tu padre se cree otra cosa y que no lo quieres aceptar-me dice-¿el que?-le pregunto-que tu y ese señor hayan tenido relaciones sexuales con tal de que no te haga nada-dice y saca unos platos para servir.
-Que bello como piensa de mi-dije sarcásticamente y enojada-yo en parte te creo,se ven tan enamorados-me dice y sonríe.-Yo te ayudo a servir,se que comen mis hombres-le digo sonriendo.Luego de servir lo llevo a la mesa y ella le sirve a Shawn,Isabella y a Sianna.-¿No vas a comer mi reina?-me pregunta y negué-no tengo mucha hambre-le digo-por eso estas flaca-dice mi madre y reímos.-Necesito decirte algo-me dice y asiento.Nos apartamos a su habitación,
-¿que paso mamá?-le pregunto.-No te contamos que...usted tiene un hermano-me dice y la mire sin entender-es mayor que usted pero era un chico bueno-me dice y busca una foto-tiene parecido a mi papá-le digo-el problema es que el anda en otro país,haciendo no se...lo que se es que no es bueno-me dice-¿por qué me dices esto ahora?-le pregunto-quiero que hagas que regrese a su casa,donde el vivió toda su vida,dejo a una niña-me dice-¿el me llego a conocer?-le pregunta y ella asiente-el fue el que te puso el nombre,el se llama Erik-me dice-pero ay que tener cuidado,Erik por lo que he escuchado que estaba aquí..no era cosa fácil y si no te reconoce te puede hacer algo-asiento-¿y se supone que yo si? Es alguien que jamas he visto y me pides que le diga que regrese cuando en mi vida lo he visto-le digo-por favor,quiero verlo y que conozca a su hija-suspire y mire la foto-¿donde esta?-le pregunto-esta en un país donde viene tu pareja-me dice y asiento-si no regresas es poco no soy una persona que viaja a todos los países en busca de una persona que nunca he visto-le doy la foto sonriendo y cuando la agarra salgo.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un corredor
ActionLa vida de Evelina cambia cuando sus padres le dan la noticia que a sido vendida a un corredor y al mudarse a otro lugar...