92...

2.9K 156 2
                                    

Al rato estaba en la oficina buscando unos papeles de algunos auto y de repente entra un Kadet enojado,sentándose en uno de los sofás y cruzándose de brazos con cara de enojo.-¿Estas bien peque?-le pregunto-Sianna no quiere jugar y le dije que entonces llamare a Ruby,que es mi amiga de la escuela,y se enojo conmigo-me dijo y me le quede mirando-me quieres decir que se enojo porque ibas a llamar a tu amiga Ruby-le digo y el asiente-no puede ser-digo yo.-¿Cuando vendrán mis primos Naomi y Daiki?-me pregunta.-Tu tío Sebas vendrá ya mismo,espero que traigan a los chicos-le sonreí.Natsu y Sebas tuvieron mellizos hace 4 años y Kadet siempre le a gustado jugar con ellos.-Peque,ella esta preocupada por su papá-le digo pero no funciona,-mira como lo dejaron-el suspira.

{Evelina}

Al rato llegaron Sebas y Natsu con sus niños,ellos jugaban abajo mientras Haru Sebas hablaban mientras estaban verificando los autos.Isabella,Natsu y yo estábamos hablando arriba.Decidimos mudar a Shawn al cuarto que era de Haru para que descanse.De repente viene una Sianna enojada-¿que tienes princesa?-le dice Isabella-nada-dice enojada sentándose a su lado y cruzándose de brazos.Me levante a ver a los niños y Kadet estaba agarrando a Naomi como a caballito (no se si me entienden).Ya me imagine porque estaba así y me le acerqué a ella.-¿Es por Kadet?-le pregunto.

Y ella asiente-ahora solo quiere jugar con aquella niña-dice como enojada.-Ya-mire a Isabella y ambas reímos.-Ven-la jalo para ir abajo hacia Kadet.-Kadet-lo llamo y el viene hacia mi-¿que?-me pregunta.-¿Por que no quieres jugar con Sianna?-le pregunto
-yo si quiero jugar pero ella no quiere jugar con Naomi-me dice-¿por qué no Sianna?-le pregunto
-porque siempre elige a Kadet para todo-se cruza de brazos-ya-digo y me reí un poco.-Fácil,jueguen algo en que los 4 sean un equipo-les digo y Kadet se pone a jugar.-Ya se,juguemos a las aventuras,ven Sianna-dice el y la jala.-Que celos-dije y volví con las chicas.

Al rato ellos estaban jugando y todo,de repente se escucha un grito.-¡Au!-seguido de un pequeño llanto.Reconocí el grito de mi peque y salí a las millas junto com Haru.Cuando llegamos el estaba acostado en el piso llorando-¿que paso?-pregunte preocupada.-Me duele la mano-me dice-se cayo salvándome de la lava-dice Sianna.Se había lastimado la muñeca así que lo llevamos al hospital.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora