18...

7.7K 414 12
                                    

Luego de un rato fuimos a las carreras y de repente llega la novia de Masahiro,veo a Evelina mirando el auto de ella.-¿Te gusta?-le pregunto a ella-me encanta el color-me dice algo seca y a la vez como encantada.-Bien-asiento y llamo a algunos chicos.

Luego de unas carreras decidimos ir como a un club a jugar billar y eso.-Yo quiero jugar-me dice Evelina-venga-le digo para levantarnos y acercarnos a una mesa.-Juguemos Haru-me dice Masahiro y se acerca con su novia.-Yo te enseño-le digo y agarro el palo.-Ten-se lo doy y ella lo agarra-tu primero-veo que Masahiro quita el triángulo donde están las bolas de billar.-Bien,debes inclinarte hacia adelante...-la agarro de la cintura-tu mano debe como aguantarlo por encima no tan fuerte y jalas hacia atrás y le das-me hizo caso y le dio bien
-buen tiro-se levanta emocionada y me sonríe.

Jugamos un poco y terminamos ganando.-Eres buena para ser tu primera vez-le digo para ir a sentarnos-eres un buen maestro-reímos.
-Cuando mi papá iba a los bares,me gustaba ir con el y ver a la gente borracha,era cómico-dice sonriendo-el jugaba también billar pero nunca me dio con jugarlo-me dice y suspira.

-Todos terminamos extrañando algo de casa-le digo y ella me mira.-Aun me pregunto porque lo hicieron-se echa para atrás acostándose a mi lado y poniendo los pies en la mesa como yo estaba.-Ahora digo yo,¿se te paso el enojo-le pregunto y ella me mira.-No-me contesta pone su cabeza en mi hombro.

Me sonreí y la deje,-¿por qué estas enojada?-acaricio su pelo.-Tu nunca me dijiste porque estabas enojado-me dice ella.-Tengo mis razones- -y yo las mías-ella me dice y asiento.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora