59...

4.8K 241 0
                                    

Al llegar allí nos  bajamos e Isabella se pone a hablar como lo practicamos y lo mejor es que le sale bien.
-Bueno Hatsu,correrás contra uno de los corredores de Haru-me dice y asiento-la carrera comenzará pronto-nos dice para irse.-Esto de ser muda me jode-le dije a Isabella en su oído y ella se ríe un poco-en realidad no sabes hablar muy bien el español-reímos y de repente-así  que eres la famosa Hatsu-sonreí un poco al reconocer la voz pero volví a ser seria al girarme-si,ella es-hablo Isabella con su acento "francés" mal hablado.-Un placer,yo soy Haru y correrás contra uno de mis chicos-me dice y asiento.-Por si no saben Hatsu no habla muy bien español por eso es que no habla-aclara Isabella.

Luego empezaron las carreras y me fui a mi auto.Mire a Sebas y el me sonríe como si ya hubiera ganado,sonreí un poco sin mostrar los dientes y mire al frente.El chico señala las chicas y de repente grito
-¡A correr!-y nosotros arrancamos.

Literalmente fui más rápida que el,fui siempre adelante hasta en el drift.Al llegar arriba había ganado.-Felicidades-me dice Isabella que en realidad es "Franchesca".-Muy bien,fue una buena carrera,ahora mismo es algo que Hatsu te debía solo una carrera,ya cuando quieran se vuelve a correr-dice Isabella y Haru se me acerca-eres buena-me dice para estrechar nuestras manos.Cuando lo suelto nos fuimos a casa.

-Estuvo super-dice Isabella al tirarse a la cama y ya cambiada de ropa.-Vamos a quitarte esto-traigo unos pañitos que son para quitar el maquillaje.
-¿Sabes que no me gusto?-me dice ella-¿que?-le contesto-como las japonesas miraban a mi Shawn-me dice celosa y reí-ellas son así,me han hecho lo mismo con Haru pero como siempre voy con el me agarra de la cintura y ya-le digo tranquila.-En una Shawn me llamo,pero le doy gracias a Haru que le dijo que no me llamara porque debo andar durmiendo-me dice y asiento-por suerte lo pusimos vibrando,niña ese hombre no te suelta que te deje ser libre de vez en cuando-le digo-tal vez yo tampoco quiera,tampoco lo suelto-me dice-entonces no me quieres-le digo en broma-no digas eso,te quiero y mucho-me dice.-Lo dije fastidiando-reí.Luego que le quite el maquillaje.-Haru se enojo-me dice-si le ganan a veces se enoja un poco pero normal,el no es como Mashiro el sabe perder-le digo y ella asiente.Luego de eso nos acostamos a dormir.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora