101...

2.6K 138 4
                                    

-Evelina-me dice mamá-hola mamá,hola papá-le digo a ambos.Se acercan y me abrazan,-mi pequeña,mi princesa-me dice mi papá como si estuviera apunto de llorar.-¿Como estas?-me pregunta mi papá,se apartan y pone sus manos en mis mejillas.-¿Que te paso en la cara?-me pregunta mi madre-fue un accidente mamá,tranquilos-los miro a ambos y ellos se sonríen.De repente mi padre se fijo en Haru y luego mi madre-¿este fue el hijo de puta?-le pregunta mi padre a mi madre
-papá,tranquilo-me aparta y se acerca a Haru-no papá por favor-lo iba a detener pero el agarra a Haru de la camisa-por favor suéltalo,papá-de repente le mete un puñetazo-¡papá!-grita Kadet y empujo a mi padre para que se aparte-¡basta!-le grito y me acerco a Haru-¿estas bien?-le pregunto y el asiente-tiene suerte de que es tu padre-dice Haru.-Maldito infeliz ¡compraste a mi hija y quien sabe todo lo que le hiciste!-grita mi padre.Sianna nerviosa empezó a llorar y Kadet igual.-¡Basta por favor! Mi mejor amiga esta embarazada no puede pasar malos ratos y hay niños pequeños-digo enojada ayudando a levantar a Haru.-¿Por qué lo trajiste?-me pregunta mi madre calmada-porque es mi pareja y padre de mi hijo-les digo.

-¿Que cosa?-dice mi papá-si lo que oíste-miro a Haru que tenia la mejilla roja.-Papá-le dice Kadet preocupado acercándose-estoy bien peque tranquilo-le dice y el asiente.Luego de un rato decido que Haru salga con Shawn,Isabella y los niños afuera a lo que hablo con mis padres.

-¿Estas con el tipo que te compró?-me dice mi padre enojado-si,pero a pesar de que me haya comprado yo me veo bien-le digo-mira tu cara-me contesta-ya les dije que fue un accidente el no me ha hecho nada-les digo.-Es la persona que te alejo de tu familia-me dice mi padre y lo mire-¿perdona?-me reí algo fuerte-los que me alejaron fueron ustedes,me pusieron a la venta como si fuera un maldito objeto y de milagro me toco un hombre bueno y no un maldito pervertido y quien sabe si ni siquiera estuviera ahora mismo aqui con ustedes hablado-digo bastante enojada.-El solo se preocupo por mi y gracias a el he terminado mis estudios-les digo-que bueno,¿que estudiaste?-me pregunta mi madre-estudie enfermería,pero trabajo de maestra de niños de la edad de mi niño,5-le digo y ella me sonríe-¿tienes un hijo?-me pregunta y asiento-el niño que corrió hacia mi pareja pues el-le digo.

-Se parece a ti de pequeña,pero versión niño-me dice y sonreí-ya me lo han dicho-le digo y ella sonríe.
-Ese tipo aun no me cae nada de bien-me dice mi papá.-No te cae bien porque no te has sentado a hablarle,ya mi tía lo hizo y le cayo bastante bien-le digo-tu tía es tu tía,yo soy yo-me dice serio-¿Y que quiso a cambio de eso? ¿Que estuvieras en su cama?-dice molesto y le di un golpe en la mesa-¡Si tan molestos y preocupados estuvieron ¿por qué me vendieron?!-grite-¡jamas estuve de acuerdo!-me dice-papá...-digo calmada-he pasado por muchas pero no es culpa de el,a sido el hombre que a estado conmigo ahí siempre sin nada a cambio..tan solo te pido que te sientes a conocerlo y veas como es el-le digo y el suspira.

-Ya me tengo que ir,no se si vuelva mañana o que,adiós-les digo y salgo de allí.-¿Tu padre se calmo?-me pregunta Haru-esta aun molesto pero espero que se le pase,¿tienen hambre? Se de un lugar cerca que cocinan buenísimo-les digo-es buena idea-dice Isabella.Nos fuimos al restaurante...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora