52...

5.6K 281 3
                                    

Al otro día estaba lloviendo y en el taller todos están en sus habitaciones.Jamas explique como es donde vivo,prácticamente esta el taller y cuando caminas hay varias habitaciones arriba y abajo,ahi es donde duerme Haru y el equipo del taller,incluido su oficina,y por al lado hay un pasillo,hay unas 4 puertas y la ultima es mi habitación.Algo loco pero así lo quiso Haru.Donde duermo por lo menos hay una ventana pero de nada en parte sirve porque lo que hay es un callejón.

Me quede acostada mirando mi celular y hablando con Isabella por mensaje,que al fin Shawn se le confesó y tuvieron hasta su primera vez,esos dos se notaban enamorados.En eso,
-hey,te traje esto-viene con una taza,dejo el celular en la mesita.-Gracias-le digo y era chocolate caliente-no te gusta el café so-me dijo y sonreí-falta algo-el se levanta y se va.Cuando regresa trae un plato con queso-omg ya con esto me ganaste mas-reímos.

Estuvimos hablando un rato,-Haru-lo llamo-mmm-me dice mientras bebe lo ultimo de su café.-¿Por qué no me dejas correr?-le pregunto y el pone la taza a su lado.-Yo no voy a volver a repetirlo-me dice algo serio-¿repetir que? Si nunca me has contado el porque no quieres que yo corra-le digo también seria.-Porque hay muchos peligros-me dice-pero...-no me deja terminar ya que me jalo a besarme,como no me dejo separarme y pelearle lo mordí.-Uff-dice al separarse-un dato de mi,amo las mordidas-me dice de una manera sensual-eso significa que realmente no me quieres explicar-me cruzo de brazos y noto que el me había sentado encima de el.
-Esa es la razón,¿por qué mas no lo haría?-me dice.

Suspire y miro su labio-perdón-le digo y el ríe-eso no es na-nos sonreímos y me acerque a besarlo.El beso al principio era lento,el me alzo y me acosto y se puso encima de mi.El beso fue haciéndose más intenso y como desesperado.Baja hacia mi cuello y sus manos acariciaban mis muslos.La ropa fue desapareciendo,a pesar de todo Haru no tiene un mal cuerpo,para mi se ve bien.Nos dejamos llevar y terminamos haciendo el amor en mi habitación,ojalá hubiera perdido mi virginidad de esta manera pero simplemente me la habían arrebatado y de eso tendré una marca por siempre.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora