111...

2.5K 145 2
                                    

{Kadet}

Pasaron unos meses y mis papás decidieron ponerme en una escuela con Sianna.En estos meses conocí a una niña muy bonita,creo que me esta empezando a gustar.Pero en realidad siempre me gusto Sianna,tras de que es mi mejor amiga me gusta pero no he querido decir nada y ademas ella esta hablando de un chico llamado Peter.Hoy cuando llego la niña con la que hablo la empujo,me sentí mal pero ella me jalo.Luego que mamá me busca que llegamos me di un baño y baje.-Ten mi amor-dice cuando me sirve y pone el plato en la mesa.

-Oye mamá,¿puedo contarte algo?-le pregunto-claro mi vida,déjame servirme-cuando termina se sienta a mi lado-¿como esta mi hermanito?-le pregunte-esta bien,se parece a ti cuando estabas en la barriga moviéndose mucho-me dice y sonreí-¿cuantos meses tiene?-le pregunte-ya tiene sus 6-me dice y asiento.
-¿Que me querías contar?-me pregunta y suspiro.
-Conocí a una niña que me esta empezando a gustar pero trata mal a Sianna-le digo-debes detenerla,porque Sianna es tu amiga y ella estuvo primero que esa niña,tiene que respetar-me dice y asiento-oye ma,es que en parte...-no sabia como decirle.

-¿Que pasa?-me pregunta y suspiro-en parte...me gusta Sianna-le digo y se me quedo mirando-es que ella ahora se pasa con un chico llamado Peter y ella se ve feliz estando con el-le digo triste-ademas que el tío Shawn no aceptaría eso,aun estamos chicos-dije
-¿y crees que si aceptara al otro niño?-me pregunta.
-No lo se-le dije y ella se ríe un poco-lo que pasa es que tu tío Shawn cree que ella estará siempre con el,entiendo que quiera protegerla porque así somos también contigo,siempre debes ser sincero y debes elegir a una,sobre esa niña tienes que hacer que se detenga-me dice y asiento-te hare caso mamá-ella me sonríe y me levanto a abrazarla.

Al otro día esta vez papá me llevo a la escuela y al llegar estaba la niña-hola Kadet-agarro mi brazo pero me solté y me quede esperando a Sianna.Cuando veo el Jeep de mi tío sonreí y el la ayuda a bajarse.Mi tío se cruzo de brazos y se recostó de la Jeep.Cuando Sianna se acerca la niña fue a empujarla me metí en el medio-déjala-le digo serio
-¿ahora la defiendes? Es una niña estupida-dice ella-estupida serás tu,no dejare que molestes más a mi amiga-le digo molesto-bien,quédate con la niña estupida,estupido-ella se va enojada.

-¿Por qué hiciste eso? Por mi culpa se alejara de ti-me dice Sianna y alzo mis hombro para luego bajarlos-no me importa,nadie te va a molestar-nos sonreímos y me abrazo-me imagino que iras a desayunar con Peter-digo algo triste pero no lo quise demostrar-ya desayune y no,vamos a almorzar tu y yo juntos-me dice-que bueno-le sonreí y en eso suena la campana.Nos fuimos juntos al salón...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora