109...

2.4K 120 3
                                    

El camino era silencioso pero decido preguntar-¿te conozco o mi marido?-el me mira y se ríe-ambos-me dice.-Pues yo siendo sincera no tengo ni idea de quien eres-le digo sincera-luego sabrás-me dice.Al llegar nos dice que nos quedemos sentados tranquilos.-¿De donde conoces a Haru?-le pregunte.
-Digamos que llego a salir con mi ex-me dice y asiento-Así que eres Evelina-me dice para arrastrar una silla y sentarse.

-¿Me conoces?-le pregunto-si-contesta y suspiro.De repente se abre la puerta y entra Haru con Shawn.
-¿Que haces aquí Erik?-le pregunta y me quede pensando en que ese nombre lo he escuchado antes.
-Digamos que me mandaron a matar a tu mujer e hijo,pero no lo haré-dice y me le quede mirando.
-Entonces,¿que haces aqui?-dice serio,el agarra su celular y lo destroza en el suelo.-Con eso te doy a demostrar que me quieren buscar para saber donde estas ubicado y si quieren me chequeas-dice,Shawn empieza a chequearlo.-Nada-le dice a Haru-¿ella puede estar afuera y el niño?-pregunta el.-Evelina...-
Me dice Haru-no voy a salir-le digo-esta Shawn,por favor-me dice y suspiro.-Vamos Kadet-le digo y miro mal al chico para salir.

{Haru}

-¿Que haces aqui? Y no quiero repetirlo-le digo cuando Evelina sale.-Te he visto antes-dice Shawn,
-claro que si,soy Erik el que una vez te hizo enojar-le dice a Shawn.-Ya-dice Shawn,-estoy aqui porque me mandaron a matarlos,pero no soy de esos-dice Erik
-y además que no puedo hacerle daño a ella-dice a lo cual me pongo serio.-¿Y por qué? Digo me alegro porque si no te busco hasta por debajo de las piedras-le digo y el suspira.-Primero que nada no mato niño,no mato mujeres,no mato mujeres embarazadas y por ultimo..jamas mataría a mi hija y nieto-me le quede mirando sin creer lo que dijo ¿hija? ¿nieto? Y por ultimo ¿embarazada?

-¿Como que hija?-le pregunto de nuevo-la reconocí por el nombre y que su cara no a cambiado mucho-nos dice-nosotros conocimos a sus padres-dice Shawn y me quedo extrañado-son los míos,me veo joven lo se-nos dice riendo-pero si,Evelina en realidad es mi hija,mis padres la criaron como suya-nos dice-¿como puedes probar que eso es verdad?-le pregunto,el me dice toda la información de Evelina y por ultimo me muestra una foto de ella.-Era mi princesa-dice sonriendo-lo di todo por ella,se las deje a los 2 años para alejarme y no hacerle daño-nos dice.

-solo permíteme conocerla y pasar tiempo con ella,no quiero que ninguno de los dos diga nada por favor-suspiramos y asentimos.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora