35...

6.5K 352 14
                                    

{Narro yo}

Han pasado más semanas en donde Haru hace todo lo posible por encontrar a su chica,mientras Evelina anda la mayoría del tiempo dormida y sufriendo de abusos sexuales sin ella saberlo.Cuando despertaba se sentía débil y el solo la dormía de nuevo.Un día su amiga también preocupada se acerca a su primo.

-Lleva tantos días desaparecida-dice Ami a Daichi bastante triste sin saber que su primo la tenía.
-¿Quieres verla?-le pregunta el chico y ella asiente.El la guía a la casa y fue a la parte de atrás de la casa donde hay una casa abandonada.-¿Por qué me traes? No estoy para bromas-le dice enojada creyendo que es una broma.-Solo sígueme-le dice Daichi jalándola.

Cuando entran a la casa van a una habitación que el tiene con candado.-Debes prometerme que lo que verás no le dirás a nadie-le dice y ella asiente.Cuando el abre la puerta y ve a su amiga en una cama dormida no lo creía.Se le acerco rápido y la observo.-Daichi,ella esta mal-le chequea el pulso y lo tenía algo lento.Mira el cuerpo de su amiga lleno de moretones.-¿Que le hiciste?-le pregunta el se sienta al lado de Evelina y deja un beso en su cintura-la hice mía-dice acariciando su trasero y abdomen.

-¡La estas violando!-se levanta algo asustada y el también para taparle la boca.-Baja la voz-quita las manos de la boca de su prima.-Estas enfermo,Daichi,el hombre de ella no es alguien cualquiera,si te agarra te matará-le dice y el niega-no pasará,tranquila-la abraza y ella suspira.-Ahora por favor sal,debo hacer algo-le dice para sonreírle y ella poco a poco se va.

Sale de la casa aun sin creer lo que el esta haciendo,vio a su amiga demasiado mal y sabe que si sigue así puede llegar a morir...

-Lo siento Daichi-

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora