5...

17.1K 721 29
                                    

-¿Quien eres?-me pregunta el aun serio.-Soy Evelina...-me interrumpe y me dice-no eres de por aqui,¿es tu primera vez?-me mira de arriba abajo-pues...-le iba a decir algo pero me agarran de la cintura y me pegan a el
-perdónala,es nueva-dice Haru.-¿Listo para la apuesta de hoy Masahiro?-le pregunta al hombre y el nos mira a ambos-claro que si-le sonríe y se va.-Ultima vez que hagas esto ¿quedo claro?-me advierte en tono serio.

-Ustedes se desaparecieron de momento-le dije y el agarra mi brazo y aprieta un poco-vamos-dice y me jala.Llegamos el ultimo piso que estaba al aire libre,el Masahiro llego y se sentó en una esquina mientras Haru me jala y me siento al lado de el.Seguí observando los alrededores.-¿Te gusta el lugar?-me pregunta de momento,-solo miraba-conteste.

Todos se quedaron esperando y yo solo miraba a donde todos miraban,aburrida.-¿Que esperan?-dije algo impaciente y el me hace seña de que no hable y luego que mire al frente,cuando miro llego el auto donde andaba Sebas.Todos corren a felicitarlo,mientras nosotros dos nos levantamos.Se acerca Masahiro y le da unas llaves.Haru sonríe y yo solo mire cuando Sebas se bajo.-¿Que tal?-pregunta Sebas sonriendo-muy bien-le contesto Haru.-¿Que tal si todos nos vamos a comer?-pregunta Roy.-Buena idea-dice Sebas y miran a Haru-vamos-dice el y nos vamos.

Luego de salir a comer volvemos al lugar.-Ve a dormir que debes levantarte temprano-me dice Haru y voy al cuarto.Me pongo el pijama y me siento en la cama a pensar.Es mi primer día no me a ido mal pero extraño mi casa,los chicos con los que jugaba y hablaba.Extraño tantas cosas,pero decidieron venderme.Me acoste y de tanto pensar en varias cosas me quede dormida.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora