54...

5.8K 266 2
                                    

{Evelina}

Estábamos en un banco sentadas mientras me cuenta lo que ella y ahora su pareja Shawn hicieron ayer.-Que bueno que te la quito alguien que si quieres y te la arrebataron como a mi-le sonreí y ella como que se sintió mal.-Oye no te sientas mal,me alegra que la hayas pasado bien-le abrazo y veo a Ami pasar.-Ami-la llame pero siguió caminando.
-¿Quien es ella?-me dice Isabella-ella era prima del tipo que...-no me dejo terminar-oh ya,ya se,¿eran amigas?-me pregunta y asentí-el muchacho lo encontraron muerto y dice que es mi culpa-le digo.
-No lo es-me abraza y sonreí.

Al rato la lleve a su casa y me fui a casa.Al llegar que me doy un baño y en eso se me olvido la ropa."Ay no puede ser" dije para mi misma y cuando salgo.-Linda vistas-me dice Haru al verme con la toalla.De maldad me la quite busque la ropa interior para ponérmela y me giro-una pregunta,¿que haremos hoy?-busco la ropa.-No lo se la verdad-me dice y me le acerco.Me da un beso en el abdomen y me da como cosquillas,reí un poco.-¿Que tal si nos vamos solitos por ahi?-me pregunta y se levanta.-Si,me parece buena idea-le sonreí y nos besamos.

Pasan unos días y no se porque pero a Haru le dio con que Isabella y yo saliéramos hoy de compras.Nos pusimos unos cuantos vestidos.-Se te ve hermoso ese,póntelo esta noche-me dice y la mire extrañada.
-¿Que hay esta noche?-le pregunto-hoy podríamos salir a una discoteca,Haru y Shawn dijeron que tendrían una noche de chicos,¿por qué nosotras no?-me dice y reí-tal vez porque te has hecho algo apegada a el y me estas dejando de lado-le dije en broma-eso no es cierto-reí.

Luego de ir a casa me hace cambiarme me puse un vestido negro largo sin mangas,unos tacones negros,me puse un collar oro y deje mi cabello suelto.Al salir-omg te ves bellísima-me dice ella.
-Gracias,tu también te ves bien-sonreí al verla.-Ya busque donde es así que vámonos-nos fuimos en mi auto.En el camino-quiero que sepas que si quiero ayudarte con lo de Hatsu-me dice de repente-tengo planeado una carrera el fin de semana que viene-le dije y ella asiente-voy a ayudarte aunque no quieras,sin que te dieras cuenta me compre un disfraz y practicaré mi cambio de voz-me dice y reí.
-Me has salido malvada-ambas reímos.Al llegar yo conozco el sitio-aquí a venido Haru y no creo que sea bueno...-me interrumpe.-Vamos-me jala.

Al entrar se prenden algunas luces y salen todos
-¡Omedeto Evelina!-gritan todos y reí,la decoración es hermosa.-Felicidades mi reina-sale Haru y voy a abrazarlo,nos besamos-esta increíble-le dije-me alegra que te guste-nos sonreímos.-Ni siquiera me acordaba que era mi cumpleaños-le dije bajo y ríe
-pero yo si-nos besamos-a divertirnos-me sonríe.

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora