71...

4.5K 230 2
                                    

{Evelina}

Baje por algo de agua,era bastante tarde y de verdad no pude dormir.De repente oí ruidos y reí,ya sabían lo que estaban haciendo.Busque mi celular y entre a la galeria,mire las fotos y videos que teníamos juntos.Como nos reíamos y jugábamos entre nosotros.Me bajaron unas cuantas lágrimas viendo todo pero a la vez con una sonrisa,acaricie mi barriga y suspire.-Ojalá estuvieras aquí-puse el celular en la mesa y mis manos taparon mi cara.Llore un poco y de repente me enoje tirando el celular a la pared y levantándome-¿¡por qué tenia que ser el? ¿Por qué por qué?!-grite enojada y me pegue a la pared,deslizarme hasta llegar al suelo y tratar de mantener la calma.

-¡Evelina!-grito Shawn y oí como bajo rápido.
-Sabes que no puedes alterarte-me dice pero me da dolor.-No no no maldita sea-dice el para subir rápido a cambiarse y al bajar me monta en la jeep y nos vamos al hospital.Al llegar allá me atiende la doctora,-tienes el corazón demasiado acelerado-me dice-necesito que te calmes un poco mas y puedes perderlo Evelina piensa en el-me dice para calmarme-lo intento de verdad lo intento,no lo quiero perder-empecé a llorar y mas me desespere.

-Escucha piensa en algo que te relaje,puedes perderlo y te veras afectada-me dice y trate de calmarme.Tanto estuve hasta que lo logre,me sentía mas relajada.-Voy hacerte un chequeo-me dice y asiento.Luego del chequeo-esta todo bien,el bebé esta mejor-me dice y sonreí.-¿Podría decirle a mi amigo que se valla?,yo me quedo aquí-le digo-¿por qué?-me pregunta.-No quiero causar problemas ni ser una carga,no quiero que por mi culpa mi amiga le pase algo a ella o al bebé-le digo y ella asiente.-Voy a tener que hablar con un psicólogo,has quedado muy afectada-me dice y se va.

Hasta donde he llegado...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora