―Señora Park, los primeros artículos respecto a la salud del joven ya han sido publicados.――Minyoung subía al avión junto con ella.
―Me parece bien, esto nos servirá para atrae la atención del público.
―Honestamente, cuando la vi llorar yo creí que...
―¿Creíste qué? No mentía. Cuidaré a mi hijo como se debe, y haré lo que tuve que hacer desde un principio...――repitió―― Alejarlo de esa chiquilla cuanto antes.
―Pero...la señorita Chaeeun...
―¿Qué? ¿Estuvo con él todos los días? ¿"Lo ama"? ¡Eso es ridículo! y si piensa que se llevará el crédito por cuidar a mi hijo está equivocada, las mocosas como ella solo desean atención y dinero, evitaré eso.――bebía champagne en su asiento―― ¿Compraste todo lo que te dije?
―Sí, tengo todo.
―Bien, haz la llamada y comienza a hacer nuestro trabajo.
⇝ ⇝ ⇝
Sintió las manos de Ilwoo tomar las suyas "¿Estás bien?" repetía, su voz se escuchaba lejana que solo podía asentir al mismo tiempo que daba la vuelta para regresar a casa.
No era justo.
En casa de los Min, Jungkook y Namjoon acudieron de visita, no sabían nada de sus amigos, y querían actualizarse sobre sus estados.
La puerta se abrió dejando ver una Chaeeun decaída, su rostro se ocultaba entre la gorra y su cabello, sorbió su nariz.―¿Chae, pasó algo?
―¡Princesa! ¿Cómo estás? ¿Cómo está Jimin?
―Jimin...ya no está.
―¿¿¡MURIÓ!??――Jungkook asustó.
―Su madre...la razón por la que insistió tanto en que le permitiera estar con él...fue para sacarlo de ese hospital, se lo ha llevado...――apretó sus puños―― Le ordenó al personal del Hospital no decir que lo trasladaría, nadie sabe a qué hospital lo ha llevado, solo lo sacó así...y no sé dónde está.
―¿Hablaste con los Doctores? ¡Alguno tiene que tener idea de dónde fue!
Negó quitando la gorra.――Nadie sabe, se llevo a Jimin. Fui a su casa...la están desocupando, tal parece que incluso ya no vive ahí.
―Maldición...――Sungyae frustrado se puso de pie――Esa señora nunca cambiará, se aprovecho de la situación y sacó provecho de esto.
―Eh...chicos...――Nam atrajó su atención. Daban un segmento en la televisión, el típico momento de farándula.
"Nos informan que el modelo perteneciente a la Academia MAXIMUS 《Park Jimin》lleva 1 mes internado en el hospital, nos enviaron imágenes exclusivas tomadas por parte de su staff, no nos revelaron el lugar dónde se encuentra, pero nos comunicaron que está en recuperación...Los seguidores de dicho jóven ya tomaron las redes sociales para dedicarle mensajes de alivio..." ――Yoongi apagó la televisión.―¿Parte de su Staff? ¿Eso quiere decir que su propia madre informó a los medios de lo qué pasó?
―Dudo que haya dicho todo, sería un escándalo más grande de ser así.
―Solo dijo lo que le conviene, claro está.
―Debemos buscar a Jimin, no está a salvo con esa mujer, es capaz de cualquier cosa solo con tal de tenerlo bajo el foco de las personas.
―No me sorprendería que dijera que tuvo una intoxicación pero diciendo que fue por propia voluntad, ya saben, que él mismo consumió las drogas por gusto.
―Entre más lo pienso más miedo me da que Jimin esté con ella.
―Hay que llamarle...
―No sabemos si ya está despierto, y su celular está aquí, dejo todas sus cosas el último día que estuvo con Chaeeun.
―Esto es solo una deducción pero apuesto a que a donde sea que lo haya llevado si no despierta ya, hará que lo haga a la fuerza.
Dejando a los muchachos hablando solos, se fue a su habitación, sentada en su cama, puso su celular frente a ella, le giro viendo la carcasa, ese iconico pedazo de pastel, rebuscó en su armario sacando la maleta del chico, volvió a tomar la posición que tenía anteriormente en la cama, una por una, sacó las cosas, mirándolas.
Llevaba con él a todos lados la pañoleta que ella le había puesto aquellos primeros días de su relación.
Su billetera se encontraba ahí, una foto de ella yacía en uno de los bolsillos.Para cuando sacó el celular, se encontraba sollozando, lo encendió, desde que él entro al hospital cargó el móvil para que tuviera batería y así entregárselo. Observó el fondo de bloqueo, su rostro dormido como fondo de pantalla, aún estaba ahí.
Colocó ambos celulares boca abajo, permitiendo que la imagen de un pastel completo se formará.
Bambi entró por la pequeña puertesilla que habían adaptado para ella. Subió a la cama con dificultad, moviendo su cola contenta por ver a su mamá, olfateo el bolso de Jimin y chilló mirando a Chaeeun como si preguntará "¿Dónde está?"Escondió su rostro lágrimeando entre sus piernas, y Bambi se echó cerca de ella.
―Fui una tonta.――culpaba.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.