-¡Entendí las primeras 15 veces que me dijiste que ya regresaste con Chaeeun! --Gaeul quejaba.
-Soy el hombre más feliz del mundo. --tirado en el piso rodaba abrazándose.
-Vas a llegar a tu primer día de grabación, hombre feliz... Pero antes de irte... ¿Cómo ha estado Namjoon?
Jimin puso los ojos en blanco. --Te he dicho que le hables tú, ¿por qué tengo que ser yo intermediario?
-¡Porque él no se fijaría en mi!
-Gaeul, eres una modelo, prácticamente todos se fijan en ti.
-Bueno, pero él no es todos... Él es diferente.
-Sí, él prefiere por mucho leer un libro y pasear en bicicleta que tener novia.
-¿Ya ha tenido pareja antes?
-Jungkook... Es lo más cercano a un novio. --encogió sus hombros.
-¡Bueno ya vete de mi casa! Si los paparazzis te ven aquí nos harán trizas a ambos.
-¿Pensarán que tú y yo estamos saliendo?
-No lo creo, con el grito que diste cuando llegaste de "MIN ES MI NOVIA, ¿ADIVINA QUIÉN TIENE NOVIA?YO TENGO NOVIA Y ES MIN" Imagino que les quedó claro que yo no soy tu novia.
-¡Te veo luego entonces! Y deja de avergonzarte porque Nam te gusta, a cualquier persona en la tierra con buenos gustos le interesaría ese hombre.
-¿Te pasó a ti?
-En realidad, salgo con Min para estar cerca de él. --bromeó antes de irse.
Min puso su mano en la frente de Taehyung, sintiendo si de casualidad tenía fiebre. Estaba bastante extraño desde que llegó, a pesar de que le contó lo sucedido con Jimin después de que la llevó a casa, él solo sonreía limitadamente.
Como si algo le preocupara.-Si te sientes mal, puedes ir a casa, hoy tienes tu agenda vacía, claro excepto por la exhibición de arte que irás a ver con Yae y Hansung, ¿Quieres que les cancele?
-No, estoy bien.
-Taehyung, puedes decirme lo que sea, ¿Estás consciente de que eres tan importante para mi como...? --no la permitió continuar.
-Agradezco tenerte de amiga, Chae, lo agradezco mucho. Pero no es algo que quiera decirte, ni que me corresponda divulgar.
-Pero... Yo solo quería...
-Sé lo que querías, pero hoy no, bonita.
Marchándose sin despedirse, solo pudo sentirse mal por lo que sea que lo tenía tan preocupado. Conocía ese lado reservado de Taehyung, pero aún así creía que ambos tenían esa confianza para decirse todo tipo de cosas.
Claro, en efecto, esto no significaba que él no confiara en ella.
Si no que cualquier situación que estaba ocurriendo era demasiado grave al grado de afectarlo para alejarse de todos.Decidió esperar a que en un mejor momento él le confesara lo que sucedía.
La puerta fue abierta por un eufórico Jimin, que saludo de inmediato a todos los presentes en la casa de su Padre, la Señora Lott,que cuidaba de Jihoon y su hijo Adam, al igual que sus otros trabajadores, estos mencionados más cercanos a su papá que los otros.
Rostros de tristeza le recibieron.
-El señor Jihoon no ha querido comer, ni salir de su habitación...
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.