El rostro le palidecio, ¿Cómo alguien podía jugar tan sucio?
Y sobre todo ¿Cómo pudo caer en su juego tan fácil?“No publicaré las fotos con una condición...
El contrato sigue en pie, pero sin Jimin.
Lo quiero fuera de los comerciales, de todo.”
Bloqueo el celular al oír a Jimin ponerse de pie.
——¿Todo bien?——Todo bien.—— respondió sin titubear. ——Es solo el trabajo.
——Parece ser más sencillo para mí que para ti, ¿Eh? Yo solo estoy de pie luciendo cualquier cosa y tú eres la que tiene que llamar, leer emails y programar cosas...lamento eso.—— le abrazo pesé a estar ella sentada —— Si aguantamos dos meses más, dejaremos esto y podremos viajar a dónde tu quieras, solo tú y yo.
——Suena bien...——aún sentía ese nudo en la garganta.
——Lavaré los platos, ¿Por qué no subes a dormir?
——Sí, eso haré.
“¿Cómo sé que esto no es otra trampa?”
“>Señorita Chaeeun. Podré ser muchas cosas pero nunca un mentiroso.”
——¿Mina se molestará si le digo esto...?
——¿Qué?
Asustada le vio secar sus manos y cambiar su playera.
——Sobre el contrato de Fila...
——Cierto, ¿Cómo va todo con eso?
——Bien...Mañana será la junta para debatir las condiciones.
——Estoy seguro que resultará, tú eres una genio para esto.
——Sí...
——Hoy no recuerdo haberte dicho lo hermosa que eres.—— sonrió recostandose sobre su pecho.
——No, hoy no lo dijiste.
——Me encanta verte de falda.—— Bambi subió a su cama lista para dormir con ellos.
——Te amo, Min.—— dijo antes de dormir.
Chae aguantó las lágrimas.
Si esas fotos salían iba a decepcionar a todos.
Ya se había decepcionado a ella misma.Esa tarde Jimin junto a Sungwoon, y Taehyung estaban dentro de la oficina esperando por el representante de Fila junto a Mina, Taemin y Chaeeun, movía su pierna de manera ansiosa, esto iba a ser un caos.
Luego de unos minutos el Director de la marca entro junto a Alex quién sonrió al ver a Chaeeun presente.
Y se dedicó una mirada de odio con Jimin.
——Bien, repasemos cada punto estoy abierto a cualquier petición o recomendación.Los chicos aceptaban cada condición conforme Mina leía el papeleo.
——Lo último es...—— ella confundida leyó más de dos veces ese renglón.——¿Sucede algo...?
——Disculpen es que creo que hay un error...
Alex tomó el control de la situación.——No creo que lo haya alguno. ¿Necesita ayuda al leerlo?
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.