𖦧꒰⿻44꒱

7.8K 952 529
                                    

Papá... Tenemos que hablar.——Yeji le tomó de la mano antes de que pudiese dejar la habitación. Está vez le tocaba doblar turno por lo que en la noche ella se quedaría sola con la vecina. ——Sé que dices que no debo entrometerme en asuntos de adultos, pero no puedo ignorarlo porque se trata de ti.

Ilwoo desentendido, se sentó en el sofá para escucharla.
—Sé que quieres mucho a la señorita Chae Eun, ¡Yo también la quiero!  aún así, no puedes echarle en cara las cosas buenas que haces por ella para que te quiera.  Eso estuvo mal, tu me dices que no debo hacer eso con Henry porque creerá que soy una persona interesada, ¡Creerá lo mismo de ti si sigues haciéndolo!  ¿Cuál es el propósito de hacer algo bueno por una persona si con el tiempo le reclamaras como si fuese su deber hacer algo por ti? 

—Lo siento, estuve mal, ¿Cierto?  Iré a verla más tarde, para pedirle disculpas,no hemos hablado desde aquel día.  Me comporte como un patán. Tienes razón.

—No sólo eso, aunque duele aceptarlo, la señorita Chae Eun ya tiene príncipe, ¡Me lo dijiste cuando te pedí que se casaran!  Ella está muy enamorada de esa persona, y apuesto a que esa persona también, no te lastimes más papá, ella no es quien debe buscar a alguien más... Si no tú.

—Cuando la conocí, pensé que realmente podríamos ser algo más que solo amigos, me agradaba más la idea de que tu la quisieras, eso me importa.

Suspiro dando un abrazo a su padre. ——Está vez... Te encontraste con una princesa que ya tiene a alguien en su vida, pero incluso si toma tiempo, ¡Esperaremos juntos por la indicada! 

—Te quiero mucho Yeji, mucho.

—Yo a ti más,  papá, ahora ve a salvar vidas ¡Como el buen superhéroe que eres!

El señor Jihoon ponía la última pieza del ajedrez, ganando.
—¡Gané de nuevo!  Te toca pagar la cuenta.

—¡Eso es trampa! Te aprovechas de que no sé jugar esto... ——revisaba su celular. ——Oh wow...

—¿Qué sucede? Jimbo.

—Olvidé que hoy era la inauguración de la cafetería de mi mejor amigo.

—¿Enserio?

—Sí, pero iré después... Cuando vayamos a casa.

—¡De ninguna manera!  Ve, estoy bien aquí.

—No te dejaré en un restaurante así, vamos, pasaré a casa a cambiarme, ¿No quieres acompañarme?

—Es un evento para jóvenes, no creo que quieran ver a una momia ahí.

—Papá, no eres tan viejo, estás exagerando.

—Gracias por la invitación Jimbo, pero me quedaré en casa, no me he sentido muy bien hoy.

La expresión de felicidad de esfumó del rostro de Jimin.

—¡Un simple mareo!  Nada preocupante, ¡En marcha que se hace tarde!

Jungkook arreglaba su moño en el espejo. Con el dinero que ganó del día de la pasarela invirtió para su propio negocio, una cafetería/bar que más bien parecía un club nocturno y de día un lugar de negocios para gente nice, era el más grande del sitio, y era muy concurrido por las personas adineradas, así que estimaba sus ganancias serían altas.

—¿Me veo bien?  Siento que el moño se me ve mal.

—¡Te ves tan apuesto!  Ay, y pensar que eres el mismo niño que hace unos años se comía los mocos.

—¡MAMÁ!

—Ya, ya, sal, tus amigos esperan por ti.

—¡Miren quién está aquí!  ¡El gran Jeon Jungkook! ——Jin aplaudía.

—Pues claro que estoy aquí genio, es mi fiesta.

—Siempre tratandome mal, no sé para que vine.

—¡Jungkook!  Que bien te ves.

—Mi sugar baby siempre se ve bien. ——Taehyung y Namjoon contestaron al mismo tiempo.

¿Ya llegó Chae?

—No, vendrá con Sungwoon, pasaron por un pastel sorpresa para ti.

Taemin golpeo a Hoseok. ——¡POR ESO ERA UN PASTEL SORPRESA, TONTO! ERA UNA SORPRESA.

—¿¡YO QUÉ CULPA TENGO!? NADIE ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA.

—¡Gaeul! ——Jungkook caminaba hasta ella emocionado.

¡Qué hay!  Esto se ve genial, traje botellas para embriagarnos hasta que Hoseok canté Anaconda de Nicki Minaj.

—Bien, bien, ¿Jimin te avisó si vendría?

—No, estaba con su padre y será mejor no molestarlo.

—Debería traerlo...

—¿Y que el señor vea como nos ponemos impertinentes por el alcohol?  ¡ni lo pienses, que vergüenza!  Además... Si su madre se entera que ya está viéndose con su Padre... Armara una guerra y no queremos eso... Ahora dime, ¿Dónde está Namjoon? Me arregle bonita para él.

—Está por allá.

Los hermanos Min cruzaron la puerta junto a sus parejas, y así hasta que los amigos más cercanos del menor ya estaban ahí, junto a público que no conocía pero seguramente iban a beber.

¡Jimin! ——Hoseok corrió a sus brazos——Hace tiempo que no te veo, ¿Por qué me abandonas así? Te he llamado y no contestas, ¿Acaso estás terminando conmigo?

—Sí, ya estoy saliendo con Taehyung, lo lamento.

Visualizó a una chica con jeans rasgados y una sudadera grande. Sonrió, hacía tiempo que no la veía vestida así... Como vagabunda.

Madame, que gusto verla aquí.

Y ahí cuando se giro a mirarlo, Jimin sintió que el corazón se le salía por la boca, que sus ojos tiraban corazones más pequeños.

¿Qué...me veo tan mal?——Quitó las gafas de su rostro. ——Taehyung me llevó al oculista, ya no veo de lejos... Dijeron que era por estar tan cerca de la televisión mientras juego en la consola...

—Tú... Te ves... Te ves tan...

—Se parece a Edna Moda, ¿Sí o no? ——Hoseok molestaba.

¡Ya déjame en paz!

—¡NO HASTA QUE ME HAGANS UN SÚPER TRAJE!

—Te ves hermosa, muy hermosa, muy muy...

—¿Enserio?  Yo... Siento que son muy grandes para mi rostro.

—Te quedan bien, Min, te ves perfecta.

—No es para tanto.

—¿Puedo tomarte 100 fotos y estamparlas por todos lados de la ciudad hasta que la gente admire lo bella que eres?

—Park.. Enserio, no es para tanto.

—¿Me dejas entonces tomarte fotos hasta que la memoria de mi celular se acabe?

—¡Ya detente!  ¡NO TE ATREVAS A SACAR TÚ CELULAR!

—PERO ES QUE TUS MEJILLAS SE VEN MÁS GRANDES, AY NUNCA HABÍA VISTO UN CONEJO CON LENTES.

—¡PARK, VOY A REVENTAR EL VASO EN TU CARA!

—NO ME IMPORTA, HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora