𖦧꒰⿻31꒱

7.9K 1K 827
                                    

Cuando Jimin despertó ya la chica había salido de la habitación, Bambi frente a él observaba los movimientos de su dueño adormilado. Eran las 7 am,tallando sus ojos pasó al baño, escucho bullicio en la planta baja, seguramente sus amigos ya estarían despiertos también. Sonrió victorioso al ver que ella aún tenía su cepillo de dientes, su toalla y la bata de gatos que habían comprado para pareja.
¿Jimin? El desayuno ya está listo, date prisa y baja.――Taemin tenía sus ojos hinchados debido al no dormir bien.

¿Quieres café o té?――Chae pregunto al verle sentarse.

―Café, por favor.

―¿Cómo se sienten?――Sungwoon miraba a los otros chicos que estaban perdidos en la inmensidad del espacio, adormilados también.

Que más vale que lo de la paga sea cierto.――Hoseok bostezó.

Por cierto, le dije al Director Junjin que ustedes eran amigos míos, viejos conocidos, así que comportense. Él piensa que son modelos de verdad.

Saltaron sobre sus lugares al percatarse de un estruendo.――¡Dense prisa o no habrá hora de belleza para ustedes!

―¿Hora de belleza?

―¡Me iré a bañar, Yoongi-ah por favor permite que se bañen en tu dormitorio y en el de Sungyae! Su ropa ya está lavada y doblada en la sala, también hay toallas aunque no las suficientes, si pueden bañarse de dos en dos sería más rápido, en fin, dense prisa.

―Espera, ¿Ropa limpia? ¿A qué hora la lavaste?

―No durmió.――Yoongi suspiro.――Hace eso cuando está demasiado nerviosa o no logra conciliar el sueño. Entonces, ¿Quiénes serán los primeros en meterse a la ducha?

Taehyung se deshacía de los pantalones holgados que le habían prestado para dormir, a su vez Jungkook abría la llave de agua. Jimin apenas quitaba su playera.

Vamos a jugar a los espadazooooos.――Taehyung bailaba desnudo.――Oh, Jungkook para ser menor tienes un gran...

Deja de acosarlo.――Jimin mojaba su cabello.

Vaya, vaya, vaya――Taehyung carcajeo――Con razón le encantas a Chaeeun.―――miraba su entrepierna.

Tu no te quedas atrás, bro.――palmeo su trasero.

―¿Podemos dejar de hablar de penes?――Jungkook levantó la mano.

¿Cómo le haces para tener un trasero tan firme?

Tus muslos han crecido desde la última vez que te vi.

 El timbre sonó.

Chaeeun tuvo que bajar en toalla para abrir.――¡Señora Ellen! ¿Qué sucede?

―Hable con tus hermanos, dijeron que participarían en la venta de garaje de todos los años, así que me preguntaba si tenían las cajas listas para llevármelas.――la anciana sonreía.

¡Oh, claro! Voy por ella aguarde aquí.

¡Chaeeun, Taemin no me quiere dar una toalla!

―¡Ya te dije que mi cabello necesita una!

―¿No tienes toallas más grandes? Me entra aire por mi trasero...――bajaban por las escaleras.

―¡Oye creo que Jin se acabo el agua! 

―¡MI CUERPO NECESITA MÁS EL AGUA QUE TÚ!

―BUACK, NAMJOON ME ORINO EL PIE Y ESTABA CALIENTE.

―CHAEEUN, JIMIN HYUNG QUIERE TOCAR MIS COSITAS.

―ÉL PELLIZCO MIS PEZONES.――bajando con el cabello húmedo todos se empujaban.

Aquí está...――Chaeeun entrego sus pertenencias y todos los chicos estaban abajo esperándola.  

La señora Ellen miro la escena con sorpresa, para acercarse a la chica y susurrar algo en su oído.――Mi niña, dicen que las orgías traen muchas enfermedades...――los otros al escuchar empezaron a reír.

No se preocupe, todos usamos condón.――Taehyung guiño el ojo.

Sonrojada y avergonzada solo negó nerviosa.――¡NO LES CREA! SOLO ESTÁN BROMEANDO.

―¡Descuida! no diré nada, suertuda.――dio un golpe en su brazo y salió.

Apretando sus puños agachó la cabeza.――Los voy a matar a todos otro día, pero lo haré, lo prometo, ahora vengan acá.――llevándolos a su habitación, los formó en una sola fila, sus hermanos aún no salían del baño.

―¡Voy a ponerles una mascarilla!――contenta sacó pequeñas bolsitas con decoraciones una vez que ya se encontraban vestidos.

―¿Qué hace él todavía aquí? No creo que necesite nada de ti, seguramente su mami le llevará a un spa.――Yoongi escupió viendo a Jimin.

Debido a la situación,el chico solo suspiro, dio la vuelta para ir a jugar con Bambi. Conforme aplicaba las mascarillas los chicos salían uno por uno. Yoongi era el siguiente y Chaeeun suspiro mirándolo molesta. 
―¿Qué?

Deja de tratarlo así, desde que nos sentamos a comer no dejas de verlo de mala gana.

―No esperas que lo trate como si no te hizo llorar todo un mes, ¿verdad?

―No, solo que seas más considerado, porque así como me hizo llorar el tiempo que sea también me hizo feliz y sabes bien que me ayudo en todo lo que pudo cuando estaba conmigo. Yo no lo odio Yoongi, tampoco lo hagas tú.

―Soy  muy rencoroso lo sabes.

―Pues deja de serlo.――pidió. Su hermano mayor salió, ella detrás de él, vio de lejos a Jimin cargar de caballito a Bambi, corriendo de un lado a otro. Camino hasta el, tomando su mano lo arrastró hasta su recamara.

Tu hermano me va a patear las bolas si...――mando a callar con un ademán——Debería irme ya,solo...causo problemas aquí.

Empezó a esparcir la mascarilla en forma de panda por todo el rostro del chico, se aseguró de que se adhiriera bien a su nariz, su mentón. En su frente aún estaba arrugada, al llegar ahí encontró los ojos de Jimin mirándola con amor.
Deja de verme así, Park.

—No quiero.
La cercanía, el momento y escuchar los pájaros recién cantando porque el sol ya salía en su máximo esplendor hizo que Chae moviera sus labios hacia los de él.

Pero antes de que pudiesen hacer algo un grito les hizo reír.

—¡CHAEEUN,  YOONGI ME QUITÓ MI MASCARILLA!  YA NO VOY A SER GUAPO, PONME OTRA, SIENTO LA FEALDAD APODERARSE DE MI. ——Hoseok subía corriendo.

¿Me extrañan? :(



私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora