Chaeeun esperaba su orden en la cafetería mientras revisaba su celular, en Twitter las cosas estaban salidas de control con las nuevas fotos que salieron de Jimin, Jin y Taehyung modelando para Louis Vuitton.
Bajaba por la tendencia y todos los tweets eran positivos, sonrió en grande al leerlos y dejaba unos cuantos corazones en comentarios que le enviaría más tarde a su novio. Guardaba las fotos y descargaba los vídeos, sí, definitivamente Jimin no se había equivocado al hacerse modelo.
Las noticias no tardaron en actualizar a sus televidentes informando del logró que esos 3 chicos habían hecho. Pasando vídeos de la pasarela y presentandolos como un gran orgullo.
Verlo en la televisión, revistas e Internet era el único medio donde por el momento ella lo sentía cerca.
Ya habían pasado 6 meses desde la última vez que lo vio, él ha estado viajando de un lugar a otro, grabando, teniendo sesiones, cuando llega a viajar a Corea de la agenda tan apretada que tiene solo pueden llamarse y eso sí tienen suerte será una llamada larga, sí no, solo será un "Hola, cuídate, te amo, tengo que colgar. "
La popularidad de Jimin conforme los años transcurren aumenta y eso hace que también la distancia entre ellos crezca.
Para Chaeeun no era un gran problema, al principio, se siente orgullosa de verlo tocar la cima y de que esté en esa cúspide de felicidad que tanto merece.Manejando sus propias decisiones, usando lo que él quiere, haciendo lo que él ama sin tener que escuchar a su molesta madre que antes le obligaba a hacer tantas cosas.
Él se veía feliz y eso la hacia a ella feliz, escuchar su voz emocionado al decirle que obtuvo un nuevo logró, que firmó un nuevo contrato, que compró una propiedad nueva, todo eso hacia que el corazón de Chaeeun se sintiera lleno, pero al mismo tiempo desearía estar ahí con él.
Minah seguía estando al tanto de Jimin, de vez en cuando se comunicaba con Chaeeun para decirle que Jimin no contestaba el teléfono y ella tenía que contactarlo.
Todos ahí extrañaban y se pusieron tristes luego de su renuncia, hicieron una pequeña fiesta en agradecimiento a sus años de servicio ahí dentro, Taemin y Sungwoon lloraron diciendo que se portarían bien pero que no los abandonara.
Sin embargo entre más lo pensaba, sabía que Jimin tenía razón y que el colapso que sintió hace tiempo también se debía a las presiones que enfrentaba.
Los primeros días luego de que renunció, fueron la gloria, despertarse tarde, pasar tiempo con Jimin, no tener que estar pegada al celular todo el día, podía jugar videojuegos otra vez, visitó a Jungkook y Namjoon, era tanta la relajación que dos semanas después cuando las vacaciones de Jimin terminaron, mientras miraba el techo... Empezó a extrañar la presión.
Comenzó a hacer cualquier cosa en casa, lavar los platos, limpiar todos los muebles, acomodar toda su ropa, diariamente, con tal de sentir que hacia algo de otra forma sentía que no hacia nada de provecho y que estaba desperdiciando su tiempo.
Llamaba a Jimin recordándole pequeñas cosas, que siempre cargará su pasaporte y su ID, que no olvidará llevar pastillas para el dolor de cabeza, fue tanto que Jimin la última vez tuvo que decirle "Mi amor, ya no eres mi asistente, disfruta tu tiempo libre" y Chaeeun no sabía cómo decirle que ya no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.
――Un descafeinado y un yogurt con cereal y leche de chocolate.
――El descafeinado no es mío-
――Es mío. Gracias.
Un chico amablemente lo tomó y pago a la mujer.
――Debió confundirse con los pedidos, una disculpa.――No hay problema.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.