𖦧꒰⿻57꒱

7.7K 897 346
                                    

Jesse le abrió la puerta con mofa. ——Es una sorpresa tenerte aquí, ¿Quién lo diría? Tu madre tenía razón, después de todo, volverías a ella tarde o temprano.

Centrado en su prioridad, por si solo cerró la puerta con seguro antes de que el otro entrara para hacerles compañia.
Jimin, mi niño, siéntate, por favor, ¿Quieres un vaso de agua?

¿Para qué me hiciste venir?

No olvides que sigo siendo tu madre, así que modera ese...

No voy a moderar nada, ¿Qué quieres?

¿Qué tal las cosas con tu padre? ¿Fueron tan buenas como las imaginaste? ——hablaba con cierto tono de burla.

Fueron mejor de lo que imaginé, de hecho, gracias por preguntar.

Es una lastima que haya muerto, pero igual no hubiésemos podido hacer nada. -——bebió un trago de alcohol.

Molesto, Jimin tomó valor. ——¿No hubiésemos podido hacer nada? ¿Eres tan cínica?
Su madre quedó en silencio, en espera de lo que su hijo estaba por decir.
Mi padre recayó luego de que le mentiste, ¿Planeabas decirme algún día que él jamás me abandonó y que solo le dijiste que yo había muerto?

Lo hice para protegerte.

¿Protegerme? ¿De qué? ¡De la única persona de la que siempre necesite protegerme fue de ti! Dejaste a papá cuando enfermó... Pudiste haberlo ayudado, cuidarlo...

¿Cuidarlo? No era responsabilidad mía.

¡Era tu esposo! ¡Era mí padre! ——con ojos llorosos el chico gritó. ——¿Cómo pudiste tener el corazón para hacerle todo esto, para hacerme todo esto a mi?

Jimin, estás armando un escándalo, cielo.

Tú no sabes ni un poco lo que es tener corazón, ¿Cierto? No sabes ni siquiera lo que es la palabra "amor".

Estuve enamorada de tu padre, tiempo pasado. Solo le agradezco que te trajera al mundo, de igual manera si no hubiese tenido un hijo con él habría sido con otro, no hay nada de especial en Jihoon, nunca lo hubo.

¿Enamorada? No querrás decir ¿"Interesada en su dinero"? ¡Nunca lo amaste porque no eres capaz de amar a nadie! —— Jimin lloraba de rabia——¿No te mordías la lengua al decir que Min buscaba mi dinero? ¿Tanto miedo tenías que ella me hiciera lo que tú? Ó ¿Solo temías a que mi dinero ya no fuera tuyo?

Otra vez mencionando a esa chiquilla, esa chiquilla terminara siendo tu talón de Aquiles. Tan inútil, casi a la par con tu padre, felicidades. ——aplaudió-—Dices que no te amo cuando fui YO quien te crió, quien te hizo quien eres hoy, y en lugar de ser un poco agradecido solo eres un desobligado necio.

Nunca me amaste, nunca lo has hecho y nunca lo harás. Los trastornos alimenticios fueron debido a ti, ¡ESTUVE EN UN HOSPITAL POR MESES POR CULPA TUYA, DROGADO! Utilizaste a una de mis amigas contra mía. ¡ME ALEJASTE DE LA ÚNICA MUJER QUE MÁS ME HA AMADO POR PURO CAPRICHO! Casi pierdo a mis amigos...¡A MIS HERMANOS POR CULPA TUYA! Las noches en vela, las pesadillas, el exceso de ejercicio, los tintes que quemaban mi cuerpo cabelludo, ¡ME PERDÍ DE UNA VIDA FELIZ CON MÍ PADRE DEBIDO A TI Y TU EGOÍSMO! Hasta lo estúpida depresión tiene incentivo de ti.

Y gracias a eso eres el modelo más solicitado... O bueno eras. Nada de eso te molesto antes hasta que esa chiquilla idiota apareció y arruinó todo. ¡Ella fue quién te cambió drásticamente y te alejó de mi! ¡FUE ELLA LA QUE ARRUINÓ TU VIDA!

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora