—Ni Yoongi, ni Taehyung, ni Jungkook, ni Min contestan mis llamadas.—— Jimin recostado suspiró decaído—— Podría parecerme cualquier cosa viniendo de ellos, pero ella... ¿Y si está mal?
¿Y si esa es la razón por la que no contesta? ¿Estará enferma? ¿Y SI ESTÁ EMBARAZADA? —— de prisa volvía a marcar, a veces ni siquiera daba tono.
Desganado por no poder salir de la residencia dónde estaba y que su novia no le contestara miro su reflejo, se veía algo delgado ¿será por el tiempo que pasó dormido sin comer?
Como sea.
Se quito la horrenda bata que aún llevaba puesta, disfrutó de un largo baño, tomándose su tiempo para relajarse.
¿Cuánto ha pasado? ¿1 semana? todo parece ir más rápido cuando ella no está.
La extrañaba demasiado.
El diagnóstico de sus doctores "no salgas hasta que te recuperes totalmente", no podía viajar de regreso a Corea, el mundo parecia estar en contra de que pudiese encontrarse con la pequeña Gremlin, o quizá estaba actuando demasiado dramático y era cuestión de días para tenerla en sus brazos.Taemin negaba mientras Chaeeun con sus ojos desesperanzados ponía trompa de pato. ——¿Estás seguro de que no te ha llamado?
—He revisado mi celular 10 veces desde los últimos 2 minutos que me dijiste.
—¿Le habrá pasado algo? —— atemorizada mordía sus uñas con desesperación. ——¿Y si esa señora le hizo algo peor?
—Chae, ya hablamos sobre esto...
—Él vendrá a buscarte.
—¡No pierdo nada buscándolo también! ——levantó la voz—— No puedo estar esperanzada a que él venga a mi.
—Mírate la que decía que nunca iba a depender de nadie, dependiendo de Park...no sé si eso es bueno o malo.——Nam mencionó.
—¡Solo quiero que esté bien! —— excusó.
—¿Cuánto ha pasado?
—1 semana, 1 semana que desconozco cómo se encuentra, no he podido dormir, y en la escuela no logro concentrarme.
—Tranquilizate, dale tiempo.
👁
Emma corría por los pasillos de la gran casa junto con sus cupcakes recién horneados.
Actuaba demasiado detallista con el chico, incluso aunque esté a veces solo se alejaba de ella.—¡Jiminah! ¡ Mira lo que he preparado para ti!
—Se ven... Ricos, gracias.
Le miraba comer, no había duda de que poseía unas facciones bastante delicadas.
—¿Por qué nos alejamos tanto el uno del otro?—Bueno, entramos a diferentes preparatorias.
—Cierto, tu entraste a una común y corriente.
—No puedo creer que hasta para las escuelas tengan diferentes "clases".——suspiro dejando el plato en el sofá.
—¿Recuerdas nuestro barco pirata?
—¿El tronco podrido afuera de mi casa? ¿Cómo olvidarlo? ——respondía sonriente.
—A veces pienso en lo que pudimos ser si el destino no nos hubiese separado.
—Eras una muy buena amiga, lo sigues siendo ahora.
—Convivir con una persona tan amable cómo tu hace que de repente quiera llorar brillitos. ——bromeó.
—Gracias por estar conmigo... Lo valoro mucho, en verdad.
Sonrió para él. ——Dicen que las personas que menos esperas son quienes están en los momentos difíciles. Saber que estabas en una camilla de hospital, solo, no me tenía tan calmada.
—Gracias.——tomó su mano entrelazandolas, dándole un poco de afecto con gratitud.
La noche llegó, la puerta cerrada con el sistema de Seguridad encendido, Emma regreso a su hogar, mientras que en la habitación de Jimin su mamá molestaba.
—¡Ya te dije que estoy grande! ¡SOY NIÑO GRANDE! MAMÁ NOOO... ——se retorcia debido a las cosquillas.
—Siempre serás mi pequeño.
—¡Ya te dije que no me digas pequeño, Min! ——percatándose de sus palabras, borró esa sonrisa por un semblante triste.
—¿Aún no contesta?
Negó. ——Ni me ha llamado de vuelta, ella ya debió intuir que soy yo el número desconocido...
—Hijo...
—Solo quiero saber cómo está.
—Sé que esto no es válido por venir de mi, y auque estamos en proceso de reconciliación, aun falta mucho para llegar al perdón, pero me es imposible no darte mi opinión sobre esto.
—¿Y cuál es?
—Cuando una persona realmente está enamorada no la abandona así como así, se negó a venir ¡A pesar de que yo se lo pedí! Más que eso, no concurrió a verte cómo esperaba... En su lugar Emma todos los días te llevaba flores, una vez hasta te leyó un cuento.
Jimin miraba a otro lado solo escuchando.
—Pero yo la oí...
—Yo estuve afuera de tu habitación, puedo pedir el listado de visitantes, ella fue solo dos veces los primeros días, luego ya no más.
—¿A dónde quieres llegar con esto?
—Estás esperando mucho de ella.
El chico suspiro negando y acomodandose para dormir.
—Solo quiero que sepas, que tal vez deberías dejar de intentarlo, si ella "te ama tanto" como te dice, llamara. Deberías.. Salir siquiera con Emma al patio, ser más cariñoso con ella, se ha portado bien contigo, a comparación de otras personas, es por eso que temia permitirte entrar a una relación, no quería que salieras lastimado. ——besó su frente——Buenas noches, duerme bien.
Observando el techo, dolido por la situación se le aguaron los ojos, no, no, no, él confiaba en que ella le amaba, sí, solo no contesta, no le visitó ¿Que tan malo puede ser?
Una vez recuperado solo tenía que ir a Corea, buscarla y hablar, era todo.—Deja de pensar estupideces Jimin... ——abrazó su almohada——Ella te sigue queriendo... Ella te sigue queriendo... Ella... Te sigue queriendo. ——repitió mentalmente hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.