—¡¿De verdad me estás insinuando que Jimin pidió esas píldoras?! ——frustrada levante la voz.
—Existe la posibilidad.
—¡Pues estás equivocado! Jimin ni haría eso.
—Hablamos con Jin, dijo que recientemente le dijo que creía haber subido de peso.
—¡Eso no quiere decir que aceptará a tomarlas!
—Chaeeun, es solo una posibilidad, cuando despierte podremos preguntarle, por el momento no podemos hacer más.
—Él... Él no cuidaba su salud, no... Ya no hacía cosas que arriesgaran así su vida, están equivocados, sigo creyendo que fue la Academia quien lo engaño.
Deslice la puerta, viendo en la pequeña mesa blanca una rebanada de pastel.
“A veces necesitamos un poco de dulce en nuestra vida para que no sea tan amarga".
Carta escrita por el Doctor Ilwoo.
Era un pastel de durazno, me senté cerca de Jimin, mientras daba pequeñas cucharadas.
—Recuerdas... ¿El día que intenté hacer el pastel de chocolate y no le puse chocolate? ——reí.——No dejabas de carcajadas, te tiraste en el piso riendo, tu estómago dolía de tanta risa. Extraño tu odiosa risa, así que... Despierta pronto... ¡Está vez prometo hacer un buen pastel para celebrar tu recuperación!
Debido al tiempo, su pequeño vello facial exactamente el de su bigote se notaba un poco, sus mejillas son acariciadas por mis dedos mientras digo todos los apodos amorosos posibles para él.—¿Sabes?, Hoy al llegar volví a encontrarme al Doctor Ilwoo, tiene la edad de Yoongi, es muy amable, él me dio este pastel, ¿Debería regalarle algo también? Te ha cuidado bien, y ha cuidado de mi, me propuso... Ayudar aquí en el hospital, la gente está agradecida porque soy servicial y creen que trabajo aquí, es gracioso... ——con un cepillo, pasaba las cerdas desenredando su liso cabello. ——Cuando volvamos a casa, te cortaré el cabello, y lo teñiremos juntos, ¿Qué te parece? Aún no sé que color... Pero pensaba en teñirlo... Que ambos lo tuviéramos del mismo tono... Es cursi ¿Cierto? Solo quiero... Que recuperemos todo el tiempo que perdimos mientras duermes, ¡Ya no puedo esperar más a que despiertes! Te amo.
Veo su mano dar un pequeño respingo.
Sorprendida sonreí—— Esperaré a que tus lindos ojos oscuros vuelvan a mirarme.Contenta de que ya había dado una sencilla señal de que no tardaría mucho en recobrar el sentido.
Encuentro a la enfermera Eunjung. ——¡Hola!—Justo iba a buscarte... Las "Vitaminas" que me diste, efectivamente contienen un compuesto dañino para la salud o al menos si jamás estuviste familiarizado con ella, puede usarse con preinscripción sin embargo está sobre advertido que su consumo es solo bajo recomendación de un Doctor.
🌱
Abrió la puerta buscando en todo el lugar.
—¿Dónde se ha metido? Seguramente está con su noviesita, ¡Shein!—¿Qué necesita, mí Señora?
—Llama a mi hijo y dile que venga a casa inmediatamente inmediatamente, firme contrato de promoción con una línea de ropa varonil y necesitan fotos para catálogo ahora.
—Señora... Creo que es imposible que eso ocurra, el Joven Jimin está en el hospital.
—¿Y qué hace ahí? Dile que salga.
—Está internado, tiene un mes que reside en el lugar.
—¿Enserio? ¡ ¿Por qué no me lo dijiste?!
—Se lo hice saber en cuanto la Joven Min Chaeeun llamó, Señora.
—Hum... Así que ella se enteró primero, no me sorprende que esté ahí por culpa de ella, no le hace bien, le creo problemas por golpear a Jesse y ahora esto.
—En realidad, ella le ha cuidado hasta ahora, no creo que esté con el Joven Jimin solo por interés, mi Señora.
—No me interesa, cancela mis citas de hoy y llevame al hospital.
Tan pronto entró la gente le miro, exactamente ella disfrutaba tener la atención del público. Pregunto por la habitación de su hijo, le vio desde el ventanal. Eunjung la enfermera corriendo carraspeo su garganta para saludar a la icónica persona.
—¡Señora Park...! ——interrumpió.
—¿Los medios saben de esto?
—N-No... Nadie sabe, la señorita Chaeeun nos pidió que manejaramos todo cautelosamente.
—¿Y es ella acaso la dueña de mi hijo? No, que salga a la luz u estancia en el hospital, le hará bien leer mensajes de sus seguidores deseando su pronta recuperación.
—Me temo que no podrá pasar, hicimos un acuerdo firmado con la señorita Chaeeun...
—Esa niña no tiene nada que ver con mi hijo, no decide por el y no maneja su vida, vuelve a mencionarla y haré que te despidan, ahora ve a hacer lo que he pedido.
Hay que sacar provecho de la situación.🌠🌠🌠🌠🌠
Hola, sacando provecho igual ahre las invitó a darle MG a mi página de Jimin uwu 💜 si gustan claro, se llama Mr Fairy 🧚♂️ el link está en mi tablero.
https://www.facebook.com/PJMFAIRY/
LAS AMOOOO, descansen. 🌱💕
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.