𖦧꒰⿻35꒱

8.3K 903 175
                                    

Gaeul escupió el agua cuando escuchó aquello.――¿Pareja?

―Seria buena idea, ambos son jóvenes, les serviría para promocionarse mutuamente.――su padre se encogía de hombros.

―¡No,no,no! Jimin y yo solo somos amigos, buenos amigos, solo eso. No podría salir con él.

―¿Por qué no?

Lo pensó un poco, si mencionaba a Chaeeun él le diría a la madre de Jimin y los metería en problemas.――Se volvería incómodo para ambos, además Jimin no quiere tener una relación por el momento.

―¿Ah sí? quizá su madre pueda cambiar su opinión, dijo que hablaría con él. Aunque parece que no tienen buena relación.――bromeo.

―¡No la tienen!――bufó――Ella solo lo maneja cómo si fuese un muñeco de trapo, Universidad, entrevistas, pasarelas, sesiones de fotos ¡Ya hasta le firmó contrato para actor!――dramatizaba preocupada.

Tienes razón en que solo ha pasado 1 mes desde que llegamos a Corea y se ve lleno de trabajo, pero no olvides que eso trae sus beneficios. Escuche que MAXIMUS tiene planeado crecer aún más y aceptar aliarse con otras academias de modelos, aceptará más agencias y modelos natos, gracias al impacto que el chico ha tenido, y no hay que olvidar que mi lanzamiento de catalogo fue un éxito gracias a él y sus compañeros.

―Pero también es importante descansar, solo lo está atosigando de trabajo.

―¿Hay alguien más en tu vida o porque no quieres salir con él? Es buen muchacho.

―Ya se que lo es pero, me interesa otra persona, y yo se que tu eres el mejor padre del mundo y respetarás mi decisión, ¿cierto?

―Tienes razón, supongo que no puedo obligarte a nada, pero la propuesta está en pie.

Bajaba su falda y se despedía de su padre para ir a la Universidad.――Por cierto, dile a Jimin que ofreceré una fiesta para celebrar mis ganancias, dile que invite a los demás modelos también, estoy muy agradecido con todos que sería descortés no hacerles una comida por eso.

Corrió a la limusina y emocionada arreglo su cabello. Pasó a recoger a Jin antes de irse.

―¿No sabes nada de él?

―No, dice que está cansado de leer cosas sobre él en la sección de noticias.

―¿Qué hay de tus otros amigos?

―Ocupados.

―¿Así que no se han visto después del evento de mi padre?

Negó――Extraño al sucio Jungkook.

Bueno, entonces mi papá los volverá a unir, los invitara a una cena.――saltó contenta――¿Jimin vendrá a la escuela o faltará otra vez?

No lo sé, con el contrato que su madre firmo.

―Contrato esclavo, ¿Cuánto tiempo más va a soportarlo?

―Está...trabajando en eso.

―¿Trabajando en qué?

Se encogió de hombros.――No quiere decirme, solo repite eso cuando lo veo.


―¡No es justo! ¡Chae, dile que me de platanitos con crema!――Yeji hacia un berrinche.

―¡Ilwoo, déjala comer!

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora