—No puedes continuar haciéndome esto.
—Sí puedo, ¿Ya olvidaste el trabajo que nos costo llegar hasta aquí? ¿El trabajo que te costo a ti? ¡Nonpuedes echar todo a la basura solo por una mujer!
Jimin quedó en silencio, ante eso, no tenía queja, sabía bien que costo mucho ser aceptado en Maximus, pero vamos, no es como si Chaeeun le fuese a desviar de sus objetivos.
—Mi vida como modelo es una cosa, mi vida personal es otra y no las voy a combinar.—Nada me asegura eso, tengo que tomar mis propias precauciones, no puedes volver con ella. ——dio la vuelta—— Que no se te olvide, la razón por la cuál estás aquí, viniste a modelar, no a conquistar.
Dando media vuelta, le dejó en el pasillo, molesto.
Vio a Min entrar al Despacho de Minah.—¿Quería verme?
—Pasa, por favor. ——tomaba algunas cosas ee su gabinete. ——¿Cuál es tú aspiración?
—¿Aspiración?
—¿Qué es lo que buscas hacer de tú ? Tus objetivos.
—Yo... ——Creía estar lista para aquella pregunta, pero por más que le rondaba en la cabeza aún no podía encontrar una buena respuesta, contestó lo primero que se le vino a la mente—— Quiero crecer... De manera profesional y personal, aprender nuevas cosas y ejecutarlas en la vida diaria. ¡Darle orgullo a mis hermanos!
Asintió colocando sus gafas de lectura——Bien, ¿Sigues interesada en Jimin, el hijo de Hyesung?
Atando cabos, Chae dio media sonrisa, algo sentida. —— No debe preocuparse por esa situación, sé perfectamente separar mis cuestiones personales y de trabajo, el hecho de que él esté aquí no será impedimiento para mi desempeño.
Como si fuese lo que quería escuchar, Minah sonrió. ——Eso es exactamente de lo que quería hablarte. No puedes distraerte con él.
—No lo haré, descuide, todo está bajo control.
—Siendo así, puedes retirarte, revisa que en mi e-mail no tenga ningún correo importante, e investiga lo que te pedí.
Antes de salir amablemente dio una reverencia.
Minah salió en busca del muchacho.
—Jimin, ¿Tienes un momento?Confundido se acercó a ella, se le notaba el rostro lleno de estrés, Minah lograba sentir lastima por él y el exceso de trabajo que siempre su madre le daba.
—¿Sucede algo?
—Siéntate.
Negándose a hacerlo, sonrió lo más que pudo. —¿Hay algo malo?
—No te quiero interviniendo en el camino de Chaeeun.
Con desconcierto, Jimin arqueo una ceja, algo nervioso. ——¿Qué dice?
—Escucha, no hagas esto más difícil para ambos. Sabes bien que aquí no puedes reconquistarla. Ella vino a trabajar, vino porque tiene una necesidad que cubrir, no puedes solo ver esto como una ventaja para ti en el sentido "romántico", ¿No eres tan egoísta para echarle a perder esto, verdad?
—Con usted ya son dos personas que me piden alejarme de ella, comienzan a ponerme de malas.
—Has tergiversado mis palabras completamente. He dicho aquí dentro, en el trabajo, allá afuera si quieres invitala a cenar ¡Yo qué sé! Pero aquí, dentro, déjala hacer su trabajo como se debe. Tiene muchas cosas en su cabeza en estos momentos para tener que lidiar con amor, estoy segura de que lo comprendes.
Jimin suspiro, se había molestado un poco por malinterpretar sus palabras.
—Sabemos bien, que tú madre es una piedra en el camino de ambos, y estando aquí, será peor, no desates la furia de tú madre. Así será menos presión tanto para ti y para Chaeeun, dense un respiro estando aquí. Lo necesitan.
—¿Es todo?
—Sí, espero comprendas mi motivo.
—Claro que lo entiendo, no planeó arruinarlo, esto es importante para ella, lo sé bien, y no sabe la alegría que me da verla feliz por estar aquí. Me ocuparé de que ella siga así.
—Gracias.
—Gracias a usted, por preocuparse por ella.
Jimin salió de ahí, sobando su cabeza, le estaba punzando, buscó entre los pasillos a sus amigos, para poder charlar con ellos siquiera.
Solo encontró a Taehyung.—¿Tu secretaria, es enserio?
—¿Qué?, ella buscaba trabajo, yo le ayude.
—Gracias, por hacer esto y cuidarla.
—¡Nada de gracias! Pagame.
Hablaron sobre los últimos acontecimientos en la vida de Chae, Jimin se sentía como un idiota al escuchar las necesidades que ella tenía, lo mal que le estaba yendo monetariamente, no dejaba de repetirse "pude haber hecho algo".
—Y estuvo trabajando con su Doctorsito querido... ——Jimin se detuvo.
—¿Quién?
—Oh, sí, ella se hizo amiga del Doctor que te cuido en el hospital mientras estabas en Seúl, se frecuentan a veces, él le propuso trabajar con él, duro un mes solamente, pero le fue de ayuda.
—Tal parece que... Muchas personas fueron más útiles que yo, solo estoy estorbando.
—No digas eso...
—¿Qué debería decir entonces? ——Taehyung noto los ojos llorosos de su amigo—— No he estado para ella como prometí estarlo, no he hecho otra cosa más que herirla y eso también prometi no hacerlo... No sé... Cómo sentirme. Arruine lo único que valía la pena.
—Viejo, se muy bien que esto es difícil pero escucha, todo tiene solución, si te sientes tan mal entonces remedialo, no hay de otra. Esto no se solucionará sintiendote miserable, debes hacer algo, estoy seguro de que encontrarás la manera de reconquistarla.
Palmeo su espalda y le dejó ahí, Jimin lanzo un suspiro.
Le llegó un mensaje de texto.
"K. Tae envió una foto", al abrirla se topo con el rostro bello de su querido bombón.
Sonrió soltando una lágrima, su cabello estaba crecido a comparación de antes, ¡No hay manera de que deje de ser tan preciosa! ——pensaba. Guardo la foto y asintió decidido.—Pronto volveremos a ser solo tú y yo nada más.
🌸🌸🌸
Foto de taehyung porque lo AMO.Oh, sí por cierto, la chica de la foto, es como luce Chaeeun. 💝
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.