𖦧꒰⿻40꒱

8K 946 218
                                    

*A partir de aquí los capítulos serán más largos.

Junjin mandó llamar a Chaeeun luego de aquella disputa con la Señora Park, mandó a llamar también a Minah debido a que era su supervisora.
¿Intentarás explicarme cuál fue la razón por la que agrediste verbalmente  a una directora de la Academia la prefieres que yo crea lo que Hyesung dijo?

Manteniéndose en silencio, solo podía mirar al suelo.
—Chaeeun, ¿No dirás nada?

No.

—¿Por qué?

—Porque no me arrepiento de nada de lo que dije.

—Dijo que la amenazaste.

—¿Y si digo que no lo hice me creerá?

—No tolero este tipo de situaciones en mi lugar de trabajo, tendré que sancionarte, con una semana suspendida sin paga.

Junjin, no hagas esto... ——Minah intervino—— Hyesung la saco de sus casillas, ¿Habrá una sanción para ella también?

Claro que la habrá.  No tengo más que decir, pueden retirarse. ——daba masajes en su cabeza.

Intentando hablar con ella fue de poca ayuda, la joven solo tomó las cosas de su Oficina y salió del edificio junto a Yeji que confundida solo podía despedirse de su nuevo amigo Taehyung.

Jimin entró a la Oficina de su madre azotando la puerta.
—¿Por qué lo haces?  ¿Por qué tuviste que decirle eso?  ¡Te lo has buscado tú!

—¿Yo?  Pero si nisiquiera le dije nada.

—¡Mamá,  por favor!  Todos los chicos te escucharon, ¿Cómo pudiste tratarla así?

—¡Ay por favor!  No exageres, no fue nada grave y nada que no le haya dicho antes,  es tan entrometida.

Jimin apretó sus puños. ——No,  ella está tan cansada como yo de ti,  tarde o temprano explotaría, y te puedo apostar que no dijo ni la mitad de lo que de verdad piensa de ti.

—¿Estás de su lado?  ¡Yo soy tu madre!

Golpeo en la mesa. ——¡NO LO ESTOY NEGANDO!  te respeto por eso pero ya basta, ya basta de tratar a mis amigos como basura, basta de tratar a la mujer que amo como estorbo, basta de tratarme a mi como marioneta.

Hyesung se puso de pie mirándolo de manera molesta, sonrió con ironía—— ¿Qué harás?  ¿Mmm?  Gracias a mi estás dónde estás, gracias a mi eres alguien en la vida, yo te hice lo que eres ahora, me debes las gracias,  y te enseñe a ser agradecido, ¿no es así? ——trataba de calmarse.

¿Y cuál es la forma en la que quieres que esté agradecido?  ¿Eh?  ¿Arrastrandome?  ¿Humillandome y enfermando?

—Estás exagerando. ——se sentó acomodando unos cuantos papeles——Si ya terminaste de hacer berrinche, necesitamos ir a tu sesión de fotos como embajador de PUMA.

—¿Por qué siempre tienes que comportarte de esta manera?  ¿Por qué nunca me escuchas?  ¿Segura que te importó?

—¡Si no me importaras te habría dejado ahí en la miseria!  Pero no, nos saque adelante juntos, y juntos nos quedaremos. ¿A dónde irás si te vas?  ¿Mmm?  ¿Crees que puedes irte con él?  ——Jimin se sorprendió un poco. ——¿Qué?  ¿Crees que no sé que estás buscándo a tu inútil Padre?

—¿Quién te...?

—Eso no te interesa. No vas a encontrarlo, ni yo sé dónde está, y no quiero saberlo pero algo si te puedo decir, no servirá de nada que lo busques, sigue siendo aquel hombre inútil que huyó cuando me embaracé.  Si ya terminaste con tus tonterías, tenemos que irnos.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora