-Así que Jimin... nos hemos enterado que trabajaras en una novela junto a tu amigo Kim Seok Jin, ¿Te apasiona la idea? ¿Te visualizabas siendo un actor?
-Para nada, es algo espontáneo,además no seré de la línea principal, ya sabes, solo un extra, estoy agradecido con mi mejor amigo Jin de brindarme la oportunidad.
-¡Disculpa si suena grosero! no queremos parecer así pero han circulado rumores de fotos tuyas comprometedoras con la famosa Kang Gaeul, ¿Qué nos puedes decir de eso?
-Que quisiera saber cuándo ocurrió eso,siendo yo el implicado ni siquiera lo recuerdo. Gaeul es una buena amiga, nunca ha existido esa clase de relación romántica más allá de una linda amistad por lo que, cualquiera que sea esa persona que inventó aquel "rumor" me gustaría que publicará las fotos, claro, si es que existen.
Demandante apagó el televisor, formando puños con sus manos, para luego lanzar una carcajada.
-¿No te molesta que tú plan haya salido mal?--Jesse bebía vino haciéndole compañía.
-¿Molesta? Para nada, estoy ansiosa. Es cuestión de tiempo, para que mi pequeño vuelva a los brazos de su madre. Lo único que quiero...es vengarme de esa mocosa que arruinó la buena relación que tenía con mi hijo.
-¿La tuviste algún día?
-Cuando Jimin tenía 16 su vida como modelo comenzó, recuerdo bien lo querido que era por los CEOs de empresas conocidas... también recuerdo lo atraídos que se sentían por él, estaba destinado a brillar y yo le ayude todo este tiempo a pulir ese talento de niño bonito que tiene, ahora todo por una simple mocosa se echó a perder, aún no puedo creer que ni siquiera me llame.
-Pues esa mocosa parece ser mejor manager que tú, se rumorea que ha cerrado los mejores contratos con sus modelos.
-Son solo rumores, Jesse. Como sea...Ya encontraré la forma de devolverle lo que me hizo.
Jimin estrelló su cabeza en el pupitre.
-Le harás un hoyo...¿Cómo has estado?--su compañero Wonho preguntaba.
-Cansado...Me arden los ojos, ¿Por qué tenemos que leer tanto?
-Tu vida en la escuela no es tan fácil como la de ser un modelo, ¿Cierto?
-Ja-Ja, ¿Te estás burlando?
-Solo digo que debe ser más fácil que estar aquí.
-Meh, son casi iguales.
-¿Te irás temprano hoy...? Porque quería invitarte a unas carreras de autos que hacemos mis amigos y yo, son geniales, sé que conduces bien y quisiera no sé que desfogaras todo tu estrés en la pista.
-Será otro día, hoy no tengo ganas de jugar a Fast& Furious, ¡Voy tarde a ver a mi chica! Adiós, Wonho Toreto.
Estacionó su auto, jugaba con las llaves cuando en la entrada vio a Ilwoo abrazando a Chaeeun.
Carcajeo metiendo las manos a sus bolsillos.-¡Ya te dije que yo no fui!
-Sé que llamaste y colgaste, a mí no me engañas.
-¿Por qué querría llamarte a las 12 am?
-Quien sabe, pero apuesto a que fuiste tú.
Tosiendo el pelirosa anunciaba su llegada.--¿Sabes Chaeeun? Debes ser más cuidadosa, se supone que no debo verte con tu amante, tenemos que poner horarios, no puedo compartirte con él todo el tiempo.
-¿Estás seguro que yo soy el amante?Me siento más como el novio.--Ilwoo seguía la corriente.
-Si yo fuera el amante y tú el novio...Ella ya se habría olvidado de ti.--guiñó con carisma.
-Que yo sepa aún no eres su novio.
-Dale tiempo, nadie se resiste a mi, soy como una pequeña cereza.
-A estás alturas quisiera que mi novio fuera Dwayne Johnson.--Chae suspiró.
-Bueno, me pasó a retirar, te veo luego Chae, ¡Te llamo cuando estemos de vuelta!
-¡Suerte y disfruta tus vacaciones!
-¡Cuídate!--Jimin despidió.
Le vieron subir a su auto, arrancando, la chica pasó su vista por el joven contento que estaba de su lado derecho.
-Así que chico "cereza", ¿Qué te tiene tan contento?
-¡Adivina quién tendrá su evento mañana y será llevado por su Padre! te doy una pista, soy yo.
-¿Enserio? Vaya, me da tanta alegría escucharlo.--se abrazaron
-Es por eso que estoy feliz y porque... Conseguí boletos para la feria del cachorro que es hoy, así que llevemos a nuestra Bambi ahí, ¿Qué te parece?
Antes de marcharse juntos, pidió permiso para salir un rato. Acordó con Minah entregar el trabajo mañana temprano.
Explicó el papel que tendría en la novela de Jin, se le veía emocionado, pero también nervioso.
—Ójala gane un Oscar a la mejor interpretación.—Park, no ganarás un Oscar.
—Leonardo D Caprio tardo años, así que yo también.
—Estás loco...¿Jugamos en la máquina de básquet?
—Amor, no creo que alcances la canasta ni brincando...
—¿Cómo me llamaste...?
—Furby, así.
Pasó la tarjeta para que la máquina cobrará el dinero suficiente para jugar. Las pelotas empezaron a salir.
Una extasiada Min tomó el balón para aventarlo.¿Fue intencional? Quién sabe.
El balón rebotó en el tablero y salió volando en dirección a la cabeza de Jimin.
—¡PERDÓN!
—¡AH! CREO QUE ESTOY SANGRANDO.
—¡NO ES VERDAD!
—MI CABEZA...MI LINDA CABEZA.
—¡Park! Ya deja de gritar, todos están mirando.
Se tiró al piso rodando mientras sostenía su cabeza.——¡DIOS! ¡COMO DUELE! ESTOY LLORANDO.
—Hablo enserio, ya ponte de pie.
—Dejaré de gritar si me das un beso.——formó su boca como la de un pato.
Suspirando, Min se puso de pie, alejándose de él.——Sigue gritando.
—¡ERES CRUEL! ¡ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! ¡TENGO UNA CONTUSIÓN SERIA!
—Señorita, ¿No llamará usted a la ambulancia?
—Yo ni siquiera lo conozco.
Corriendo atrás de ella, tiró de su brazo suavemente ——¿Cómo que no me conoces? no sé si duele el golpe o tu indiferencia...Como sea, ven continuemos jugando.
Bambi jugueteaba en el centro con otra cachorra.
—Es tu turno, ¡PERO! Tienes que darle a la canasta no a mí cabeza, ¿Sí?
—Lo pensaré. ——lanzó de nuevo. Y está vez sí le dio.
Dio saltos de ganadora.——¡LO LOGRÉ, ESO SIGNIFICA QUE TU PAGAS LA CENA!——levantó los brazos.
Con su puño golpeo el rostro de Jimin.—¿¡BUENO TU QUÉ TRAES HOY CONMIGO!?
—¡LO SIENTO! NO FUE INTENCIONAL.
—OH, COMIENZO A CREER QUE LO ES.
—Si fuera intencional,¿Crees que te pegaría solo una vez?
—No sé, pero siento que me desfiguraste la cara.——dijo cubriéndose el rostro.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.