💘
-¿No?
-Yo... No, esto... Me iré. --Nam salió deprisa dejando a todos confundidos.
Como era de esperarse, Min fue atrás de él colocando su chaqueta.
-¿Bombón, estás segura de ir?
-Necesito... Me necesita ahora. --echaba su cabello a un lado-- Gaeul, lo siento.
Arrugando la tela de su vestido rosado, la chica de cabello largo se giro sobre sus tobillos, subiendo a la vez que se sostenía del barandal dorado.
-Nena, espera. --Hoseok trataba de reconfortarla-- No estés triste...Le interrumpió con voz rota. --¿Tri-Triste? Para nada, él no hizo nada malo. Fui yo quien se equívoco. Es todo. Buenas noches.
Las luces se apagaron tan pronto ella subió el último escalón, el ruido de la puerta azotándose dejó a Jimin preocupado.
-Se fue y ni unas cobijas nos dejó para dormir en el suelo. --Jungkook rompió la tensión.
-¡¿Por qué siempre eres tan imprudente?! ¿¡No ves que estamos en una situación sensible!?
-Sí lo sé, pero a mi me da frío en las noches en los piecitos.
-A nadie le importan tus patas frías.
Jimin mensajeo por su celular a su novia, le hacia saber que cualquier cosa podría llamarle, no dormiría por si necesitaba algo.
Daba pasos agigantados intentando alcanzar a su mejor amigo. --¡Hey! ¡Kim Namjoon! Esperame, ¿Puedes dejar de acelerar el paso?
-Chae, de verdad, si viniste aquí para hablar de lo que pasó allá...
-Vine a acompañarte a casa, ¿Sí? Mañana más calmados hablaremos de esto, por el momento, solo quiero que descanses.
-Deberías volver a casa de Gaeul, a esta hora ya no pasan autobuses a mi casa, me iré caminando.
-Bien.--entrelazo sus brazos fuerte--Habrá que darnos prisa.
Soltó una risa provocada por su chica.
La mañana siguiente los jóvenes despertaron del frío piso, otros afortunadamente pudieron dormir en los sofás.
Mientras Jungkook y Taehyung durmieron en la mesa con manteles cubriendo sus cuerpos.
Sigilosamente el pelinegro que ya había despertado, subió para ver a su compañera.
-¿Gaeul?-Hay comida en el horno, dejame dormir.
-Linda...
-¿Por qué creí que diría que sí? ¿Eh? -- retrocedió un poco al verla con su delineador corrido, el cabello estropajudo y su labial por toda la cara.
-Tal vez era muy pronto para que fuesen pareja.
-Tal vez malinterprete sus intenciones y ahora quedé como ridícula. Es decir... Debe pensar que soy una loca estúpida trastornada. . .
-Oye, oye cálmate ¿Quieres? Nadie aquí sabe cómo y qué piensa Namjoon más que él.
-Debí quedarme callada y no decir nada.
-Bajemos, almorzemos juntos, ¿Te parece?
Cuando bajaron los demás ha habían despertado, y Jin trataba de sacarse de encima al menor de ellos.
-¡TE DIJE QUE MIS PIES SE PONÍAN FRÍOS! -- Decía a la par que pateaba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanfictionJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.