𖦧꒰⿻23꒱

8.1K 1K 461
                                    

—¿Entonces extrañas sus golpes? ——Gaeul se llevaba a la boca un montón de papas fritas.

—Antes quería que dejara de golpearme y ahora lo extraño.

Cuando me dijiste que te gustaba que te golpeara,  te imaginé atado a una cama y ella  azotandote con látigos. Jimin el masoquista. ——burló.

—¡No! ——quejándose bebió de su soda—— De verdad quiero verla y explicarle todo,  ¡No sabía que todo era mentira!  El cariño de mi madre se sentía tan real... Me cegue estúpidamente.

Tranquilo, puedo jurarte que ella te extraña igual. ——aseguraba—— Además,  ¿Volverás a Corea,  no? Relájate,  ¿Le llamaste a Juan hoy?

Su nombre es Jungkook no Juan, ¿Cuantas veces necesito repetirlo? ——tecleaba en su móvil.

Jung-Kook... ——comprendía——Juan-Kook es lo mismo.

La puerta de su habitación se abrió sin aviso. ——¡Gaeul,  mi niña!  Que encanto tenerte aquí.

La chica levanto el pulgar bebiendo malteada.

Hijo, no sé cómo decirte esto...Sé que ya te encariñaste con las personas aquí,  y tienes una rutina hecha. Tendremos que ponerle una pausa a nuestras actividades aquí.

—¿Por qué?

—El Director Jujin llamó,  quiere verte, al parecer una junta.

Tratando de ocultar su felicidad carraspeo su garganta. ——¿Eso quiere decir?

—Prepara tus maletas, volveremos a Corea.——descontenta fingió felicidad por la invitada que les observaba.

Está bien. ——Tan pronto salió,  Jimin empezó a saltar contento. ——¡CONEJO,  VOY POR TI! 

¿Y ya sabes cómo le pediras disculpas?

La sonrisa se le borró. ——¿Cómo podría?

—Regalale un látigo y que te azote hasta que te perdone.

Una manera en la que no resulte yo herido y sangrando,  si no es mucha molestia.

—Dijiste que ama la comida,  ¿Verdad?

—Más que a mi.

—Bien,  pues puedes hacerle un buffet especial para ella y ahí hablar,  o disfrazate de hamburguesa y pídele perdón mientras bailas.

—No eres buena para esto.

No.——se lamentó——Si eres honesto con ella,  te perdonará, si ella conoce la manera horrenda de ser que tiene tu madre probablemente ya sepa que te engaño.

—Lo que le dolió fue que le creyera más a mi madre...

—Fuiste un idiota, no cabe duda. Esmerate por recuperar lo que perdieron,  simple.

—Sus hermanos en cuanto me vean me van a matar.

—Descuida,  vendere malteadas en tu funeral.

Se despedía amablemente de todos los residentes del lugar,  así como los trabajadores con los que entabló unas cuantas conversaciones, agradecía el buen trato que recibió mientras estuvo ahí,  y se aseguró de que antes de marcharse todos los pacientes se encontrarán cómodos.

—¿Se irá?

—Así es, conseguí un nuevo trabajo y no creo poder seguir viniendo aquí,  lo siento mucho,  sé que algunas personas se han encariñado conmigo pero... Procuraré venir a visitarlos cuando pueda si es que aún están aquí.

Ya veo,  extrañare su conducta positiva en mi habitación... Alegrando mi estancia aquí.

El anciano yacía enfermo ya hace 1 mes,  según el diagnóstico de Ilwoo su cerebro se estaba deteriorando olvidando cosas importantes, como ir al baño, comer y hasta problemas por nl recordar cómo respirar, así que no tenía solución alguna su enfermedad, sus familiares lo habían abandonado ahí para "no sufrir" Así que le dejarían solo en el hospital,  no lo visitaban,  ni siquiera llamaban a algún doctor para saber de su estado,  estaba solo y su única compañia se iría.

Prometo que cuando pueda vendré a verlo.

—Descuide, me fue muy cálida su compañia mientras estuvo aquí. ——sostenía la mano de Chaeeun.

—¡Vendré y comeremos duraznos juntos! Los picare en pedazos pequeños para que sea más fácil comerlos,  ¿de acuerdo?  cuide mucho de usted, gracias por ser tan bueno conmigo.

Gracias a usted,  por hacerme sentir querido.

Suspiro tomando su mochila,  despidiéndose de todos, Ilwoo estaría ocupado,  por lo que no pudo verle partir.
Llegó a la Academia temprano, algo nerviosa,  en la oficina que le correspondía con el logo de “Wonderful” entró para ver a sus amigos con globos y un pastel.
—¡SORPRESAAAA!

—¿Qué hacen aquí tan temprano?

—¡Queríamos verte en tu primer día!

—Ustedes son increíbles,  gracias ¡Daré lo mejor!

—Lo sabemos,  confiamos en ti,  solo que... ——renegaban debido a su apariencia.

—¿Qué?

—Nos gusta que nos hagan masajes en babydolls... ——bromeaban.

Fuera,  ¡Fuera! —ahuyentaba.

Tienes suerte que solo seamos nosotros a los que cuidarás.

—Estoy comenzando a arrepentirme.

—Por cierto,  esos papeles en el cajón,  debes ordenarlos,  Minah los quiere para... ——Taehyung saco su reloj—— En 30 minutos.

¿QUÉ? 

—¡Por cierto!  Deben estar bien ordenados son nuestros perfiles profesionales,  toda nuestra información esta ahí.

—Es por orden alfabético,  y sin nunca hojas suelta, puedes leerlos mientras los acomodas. ——Minah entraba llevándose a los muchachos. ——Quiero que estén listos cuanto antes,  cuando termines llama a cada uno de ellos,  deben entregarte una hoja con sus datos actualizados referente a peso,  estatura y últimas apariciones,  por cierto... Bienvenida a bordo.

—¡Suerte,  mi amor! ——Taemin y Jin lanzaban besos.

—¡Una cosa más!  En la laptop hay un archivo que tiene la fecha de mañana,  tendrás que llenar los campos vacíos con las últimas modas de estos meses al igual que los colores predominantes en diseños glamurosos, debe estar listo para mañana,  será tu primer trabajo importante así que,  date prisa o no te quedará tiempo para almorzar.

—¡YO TE TRAIGO DE COMER! ——Sungwoon animaba

¡Ya salgan de aquí, no la distraigan!

—¡TE AMAMOS! ——gritaron antes de salir.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora