―¿Quieres ir al parque más tarde?――Bambi movía de un lado a otro su colita―― ¿Puedes no volver a escapar? Eres muy pequeña, la gente podría lastimarte, ¿Entiendes? ¡Afuera malo! ¡Quédate aquí!――reía secando sus patitas.
―¡Chae tus amigos están abajo!――Sungyae gritó.
Con sus libros de matemáticas, bajaba contenta para que Nam pudiese explicarle algunos temas que no comprendía, Jungkook narraba sus últimos días ayudando como mesero en una cafetería.
Dispersos por toda la cosa, algunos en la cocina, otros por la sala sentados. Yoongi tenía puestos unos audífonos, movía su cabeza conforme al ritmo mientras tarareaba la lírica de una de sus escrituras, golpeaba con el lápiz la libreta. Sungyae por su parte, dibujaba en sus lienzos blancos, ese típico cuaderno de marquilla que tenía solo para arte libre o alguna ocurrencia que se le pasará por la mente.
Nam explicaba la resolución de las dudas que merodeaban en la mente de Jin y Chae, Jungkook comía frituras mirando la televisión, cambiaba los canales.
"El joven modelo Park Jimin..." ―rápidamente giro para observar de qué hablaban, verlo llegar con una sonrisa en su rostro, y como nuevo hizo que su corazón volviera a revolotear imitando la primera vez que le miro con ojos de amor.―Es...Jimin...――Jungkook quedó sin habla.
―¡¿Puede decirnos la razón por la que estuvo escondido todo este tiempo?!
La emoción de todos se borro cuando su madre apareció a su lado, contestando todas las preguntas que le hacían.
―Tuvo una descompensación solamente, así que tomo un descanso.
―¿Descompensación...qué?―― Nam preguntaba.
―Recién comenzaba su vida de modelo en MAXIMUS, ¿No cree que fue apresurado un descanso así de repentino?
―Cuando la salud interviene, no importa si eres primerizo.
―¿Volverá a sus actividades normales? ¿Maximus le perdonará esta falta tan larga de casi 2 meses?
―El asunto con MAXIMUS ya está arreglado.
―Nos llegaron unas fotos, donde se le ve muy contento con la modelo Emma Choi tenemos entendido que ella al igual que usted trabajan juntos en la Academia prestigiada, ¿Hay algo entre ustedes dos?
―Si hubiese algo se los haríamos saber, por ahora no saquen tantas conclusiones.――sonriente contestaba.
―¿Hay algo que la estrella en ascenso Jimin pueda decirnos o solo usted nos contestará?
Jimin tomó el micrófono. ―― Sí, con la Academia no hay ningún problema ellos están enterados de todo, volveré pronto a mis promociones, y participaré en la pasarela del próximo mes. Referente a mi estadía en el hospital y mis relaciones personales... Quiero agradecer abiertamente a Emma por estar conmigo en todo momento apoyándome...
―¿Ella estuvo con usted?
―Sí...――Jungkook cambió de canal.
Fruncí el ceño confundida...¿Quién?
―¿Emma? ¿Quién demonios es esa?
―Según google, es la chica con la que tiene esta sesión de fotos...――mostró levemente la pantalla de su móvil.
―¿Chae?――sentí la mirada de Sungyae.
No me llamó.
No me fue a buscar.
Y ahora resulta que no le apoye.
Oh vaya.
―No lo entiendo, a esa niña nunca la vi ahí dentro.
―Porque nunca estuvo ahí, así como no lo dijeron que fui yo quien estuvo con él...――susurre――Tampoco le dijeron la razón por la que entro realmente.
―Su madre realmente es una arpía.
―Sí, lo es, pero...él le creyó.
―Bebé...――Nam corrió a abrazarme.
―¿Cómo pudo confiar en alguien que le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria? ¿cómo puede decir que solo ella estuvo ahí? ¿cómo pudo creer eso...?
―Su madre debió lavarle el cerebro, no te deprimas.
Aguante mis lágrimas asintiendo, sí, debió ser eso.
Si él no confía en mi, yo en él sí.
Actué neutralmente el resto del día, los chicos hacían de todo para distraerme. Todos me dieron un abrazo antes de marcharse.
Duré en la ducha poco más de 1 hora, mientras me perdía en la profundidad y los sentimientos de los interpretes de mis canciones favoritas.
Por todas las redes estaban esas dichosas fotos "intimas" , las fechas en las que fueron capturadas, dolían más.Si había despertado hace tiempo, ¿Por qué no vino a mi?
Todo parecía que tenía tiempo para verse con ella, pero no para la estúpida que lo esperaba en Corea.
Asistían al karaoke juntos.
Vamos Chaeeun, no seas paranoica, los celos no van contigo.
Tomé mi abrigo, con cuidado sin despertar a la pequeña Bambi que dormía en la chaqueta de Jimin.
Salí de casa, procurando no causar tanto ruido. Llamé a la puerta con esperanzas de que no estuviese dormido.
―¿Chae...qué haces aquí?――Taehyung bostezaba.
―Llévame con él.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.